Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)

Ir abajo 
+2
Lissa
Misael
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:33 pm

-No es demasiado lo que pido, como para que no sean capaces de hacerlo. Averigüe mas sobre los robos a las farmacéuticas, y conseguí un infiltrado quien me informo que camión atracaran esta noche. Vamos a un lugar mas tranquilo donde se los pueda explicar mejor.Empiezo a caminar hacia mi auto.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:33 pm

Vuelvo a afirmar con mi cabeza y me dispongo a seguir a Fendar, un poco rígida por los nervios.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:46 pm

Como es de costumbre en Ion, haciente con la cabeza, con una sonrisa, con el brazo apuntando a la direccion del auto, y con la palma abierta. Espera hasta que las señoritas encaminen por detras de Fendar. Paso siguiente sigue al grupo.
-Mil perdones Lissa, no conteste a tu pregunta. estaba distraido dentro de mis pensamientos. Me encuentro bien, si se le puede llamar bien, a que el unico problema que me acongoja, es el tema de la falta de insumos medicos en mis locales. Reflejo una sonrisa. -¿Y tu?, ¿Como te encuentras?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los Clanes
» Una mirada entre las ruinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Eliseos :: Biblioteca de la Universidad-
Cambiar a: