Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:11 pm

Off: hace una tirada de Persepcion + sintonizar radio dif 10 Suspect , naaa mentira.

Después de un par de intentos con música texana y algunos diales llenos de mensajes de la nuevas iglesias cristianas das con un fragmento del informativo.

-Ahi, ahi, subile- te dice Laura.


"En la madrugada de hoy un camión al parecer perteneciente a la compañía de transportes Fendex volcó en la ruta inter- estatal a escasos kilómetros del Puerto.
Hay dos muertos, que no sobrevivieron al impacto, la policía baraja varias hipótesis entre ellas el robo por parte de piratas del asfalto."
Una voz que parece provenir del estudio principal de la radio continua la conversación.

"Dime Tifany que hay sobre la información que trascendió sobre el ataque de animales salvajes?"

"Todavía no hay confirmación de eso pero la policía no esta siguiendo esa linea de momento pero de todas maneras el Helicóptero de control animal esta rastreando la zona para detectar algún indicio de lobos, pumas o osos."

"Gracias Tifany , luego volveremos con mas información y ustedes sigan conectados a la 100.4 desde Loreen, ahora los dejamos con la mejor música"

Comienza un tema super deprimente de algún coro amateur y asi sigue por un rato largo......


Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:24 pm

bajo del auto y le hago una seña a Ed para que se acerque en cuanto me vea.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:51 am

Veo que Rick me hace señas a la distancia, me acerco a él.
-¿Que pasa hermano?- pregunto sin entrar en el auto.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:22 pm

-Recien hablaron del caso en la radio y el parte oficial hasta ahora dice que lo afanaron piratas del asfalto pero tambien hablaron sobre un posible ataques de animales salvajes. Entro al auto a ver si encuentro algo mas -Vos que pensas? mirando a Ed.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:20 pm

-No sé, hay manchas de sangre, la cabina está en muy mal estado y parece que están terminando de juntar al chofer, pero se tardan porque lo tiene que juntar con cucharita.- Miro al rededor -Voy a ver si consigo algo de alguno de los periodistas.
Hecho un vistazo a los periodistas, me fijo si encuentro una mujer o alguien que este solo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:00 pm

Rick por ahora no pasan nada nuevo en la radio, si bien repiten la noticia no dicen nada distinto a lo que ya informaron.

Ed miras a tu alrededor ves a la periodista que se esta tomando un descanso con café en man o sentada en la parte trasera del móvil con las puertas abiertas de par en par. Esta sola pero hay gente yendo y viniendo por todos lados y el camarografo esta cerca chequeando la cámara aparentemente también descansando.


Laura se habia quedado en la parte de atras revisando las fotos que h abia tomado con la camara del celular. -No creo que nos sirva esto, salieron muy oscuras ya seria hora que me compre un celular mas moderno-
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:53 am

-Ya vuelvo.- le digo a Rick sonriendo.
Me dirijo a reportera que esta en la parte trasera de la camioneta, saco un cigarrillo y me lo pongo en la boca pero no lo enciendo.
Cuando llego con ella trato de usar el poder de mi sangre para volverme más encantador y le pregunto -Disculpe, ¿tiene fuego?

off rol: activo fascinación.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:10 pm

Off: Tiro yo

La periodista te mira un segundo -Discúlpame pero no fumo- luego se para y te extiende la mano en señal de saludo -Hola soy Agatha Michels del canal 4 y vos?- Era obvio que por eso era periodista, te podes dar cuenta que tiene una naturaleza inquisitiva.

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Halle-Berry-51


Última edición por Misael el Vie Mar 02, 2012 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:10 pm

El miembro 'Misael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10' : 6, 10, 8
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:37 pm

Mirando a Ed desde el auto le digo a Laura -Faaaahhhhh mira la que se levanto el negro, dale bajate dejemosle el auto a ver si tiene suerte jajajajajaaja. miro a Laura y le guiño el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:00 am

Laura le golpeo el hombro a Rick -Cállate vos y no opines que de los dos no hacen uno, desde cuando te gustan las morenas a vos?- El contraste era evidente entre la piel cobriza de la periodista y la tez casi tan blanca como la nieve de Laura.
Era obvio que se había puesto un poco celosa por el comentario de Rick , el vinculo de sangre es poderoso y tuerce las emociones hasta puntos extraños, si Rick se lo pedía, ella mataría por el, por eso mismo había que tener cuidado con lo que se le pedía a los Ghoul por que lo cumplirían sin rechistar.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:51 am

-soy Edd, Edd Smith.- estrecho su mano y me tomo un segundo para contemplarla -Ahora que la veo mejor, ¿es usted famosa? me parece conocida, la debo haber visto en la televisión, no olvidaría un rostro tan bonito.
Lo digo mientras me guardo el cigarrillo en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 am

Agatha te sonrio y pudiste ver como su rostro se iluminaba con esa espectacular mirada -Gracias por el cumplido de echo trabaje como modelo y llegue a hacer un par de comerciales que se trasmitieron en todo el país pero luego me dedique al periodismo-
Hizo una pausa para acomodarse el pelo que aunque corto le caía en un pequeño degrade por detrás, era obvio que se sentía orgullosa de su fugaz fama como modelo.
-Y dígame señor Smith que lo trae por aqui? , no parece ser un lugar habitual para coquetear con mujeres o si?-
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:27 am

-Para coquetear con usted la seguiría hasta el fin del mundo. Pero sí, encontrarte es una sorpresa, estoy viajando con unos amigos y nos detuvimos a mover un poco las piernas y ver que pasa. Por algún motivo me parece que no es un robo común y corriente.- Hecho una mirada hacia la ambulancia. -Parece que los cuerpos están muy... desarmados-.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:51 am

Agatha miro hacia el lugar del incidente sonriéndose pero no hizo comentario del alago -Seguro que no es un robo común y corriente, aquí hay gato encerrado, están siendo muy cuidadosos con la información que se da, hable con un amigo de la morgue y no están llevando los cuerpos al lugar habitual, aparte parece que tienen a esta compañía de punto, es como el quinto robo en poco tiempo para mi que es una venganza personal, pero en fin...cambiando de tema, en donde tienen pensado quedarse?-
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:42 am

-Todavía no lo sé, pero tenemos un contacto en la ciudad, él no va a conseguir un lugar. ¿Por qué piensas que puede ser una venganza?- Sonrío y agrego -Eso parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:46 pm

Lo miro interesada, su instinto de reportera le decía que tal vez Edgar no era completamente sincero con su historia. De todas maneras le contesto -No se, supongo yo mas que nada por la brutalidad del "accidente", solamente alguien que odiaba a los conductores o al dueño de la empresa pudo haberse ensañado tanto con los cuerpos- Luego era hora de lanzar su propia pregunta -Contacto?, a que clase de trabajo me dijo que te dedicabas Edgar?- Podría haber dicho, amigo o pariente o conocido pero no, uso la palabra contacto, que clase de persona común usa contactos para hospedarse?.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:10 pm

-No Agatha, no te lo dije... todavía. Pero por que arruinar el misterio.- sonrío porque me siento poderoso al saber algo que ella quiere saber.
Dirijo mi mirada al camión y pregunto -¿Los otros atracos fueron como este?- pero sonrío ahora como si se tratar de un chiste... en el fondo, es obvio que le voy a decir que hago en cuanto me lo vuelva a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:12 am

Misterio?, mas que misterioso era extraño, un completo desconocido que obviamente trataba de ligar con ella y de "casualidad" le hacia preguntas sobre el caso, no negaba que le resultaba encantador pero no por eso menos sospechoso -No como este pero fueron todos bastante violentos, en ninguno hubo sobrevivientes o testigos al menos que sepamos-
A pesar de la advertencia mental que acababa de hacerse no parecía tener problema en seguir charlando con Edgar, había algo en el que a pesar de todo le inspiraba confianza por mas loco que le sonara eso.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:33 am

-Gracias por la charla, me alegaste el día, que hasta el momento había sido bastante pesado. No estoy seguro de cuanto tiempo me quede en Loreen, vine por un negocio y si todo sale bien, me quedaré un tiempo. Pero sin importar cuanto tiempo esté, espero volverte a ver.- Dicho esto, inclino un poco la cabeza en forma de saludo y espero su saludo para dirigirme al el camión volcado para echar un ultimo vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:15 am

Agatha levanta la mano en señal de saludo y lo despide con una sonrisa, aunque Edgar le había dejado mas dudas que certezas por lo menos le había causado una muy buena impresión, ya se verían de nuevo eso era seguro pero por ahora debía encontrar al chico nuevo y hacer que esta vez apunte la cámara a la altura de sus ojos y no a sus pecho.

Por su lado Edgar había vuelto a tratar de descubrir algo nuevo del camión pero no había mucho mas que ver, solo que los curiosos ya se empezaban a retirar al igual que algunos policías y los bomberos empezaban la tarea de remolque del camión y la limpieza del lugar. Esa ruta era un acceso importante y tenían que despejar los carriles lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:44 am

Sencillamente, quiero ver detenidamente el frente del camión para tratar de reconocer algún indicio de por qué se volcó. Si impactó contra algo de frente, si hay algún indicio de choque. Sé que va a ser difícil (o imposible) reconocer alguna marca si el camión fue golpeado de costado, pero tengo la impresión de que algo hizo volantear al chofer (después de todo, el camión es muy pesado)

Luego de la observar detenidamente el frente, regreso al auto. Obviamente en el trayecto dirijo una mirada y una sonrisa a Agatha (aunque ella no me vea).
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:54 pm

Viendo a Edgar ya saludar a la periodista, enciendo el auto y le pido a Laura que se acomode bien. - Sentate bien que parece que ya nos vamos, seguro lo rechazo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:40 pm

Laura se acomoda mejor riendose de tu comentario -Igual todavia no me contestaste la pregunta, vos y yo después vamos a hablar seriamente- Siguio diciendo a modo de broma y saco el celular para ver nuevamente las fotos -Todas salieron horriblemente oscuras, queres que las guarde o las borro?-

Ed mira el camion atentamente y realmente no observo nada fuera de lo normal, bueno, de lo normal que puede llegar a ser ver a un camión inmenso volcado en la ruta.
Tenia bollos por todos lados, si fue golpeado de costado,de frente o si fue una mala maniobra era difícil de apreciar pero tal vez y solo tal vez examinarlo mas de cerca y con un poco mas de tiempo arroje algo mas de información.....


Última edición por Misael el Mar Mar 06, 2012 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:40 pm

El miembro 'Misael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10' : 5, 9, 4, 7
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cronicas de Loreen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: