Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Participando de una cronica

Ir abajo 
AutorMensaje
Syaoran
Admin
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Participando de una cronica   Miér Oct 20, 2010 8:03 am

En Valencia Renace hay varias formas de participar en una crónica.
En primer termino están las que llamamos “crónicas oficiales” en estas se narran eventos e historias que altentan y modifican la continuidad de Valencia, en estas crónicas los personajes que logren el éxito serán recompensados con experiencia para aumentar los rasgos de su ficha.
Aquí los narradores abren temas en el foro llamado “eventos” en donde dan una breve descripción del acontecimiento en si y se pide determinados requerimientos por ejemplo cantidad de jugadores, clanes permitidos etc. Los jugadores no tienen mas que anotarse respondiendo el post de petición sobre el mismo tema y cuando los cupos se llenan se comienza a narrar en “crónicas oficiales”.

Otra forma, y de esta manera se pretende darle fluidez a los relatos es que los jugadores pueden crear sus propios eventos, basta con proponerlos en eventos o en el foro correspondiente al propio clan, si obtiene la aprobación del narrador este lo comienza a narrar, en este caso sigo hablando de eventos oficiales, así que los personajes pueden morir o afectar a la continuidad histórica de valencia.

Otra forma, también es en el foro propio del clan cada jugador debe abrir un tema en donde puede narrar su vida cotidiana, adquirir insumos y participar en pequeñas aventurillas individuales que dependiendo del desarrollo se pueden volver oficiales o no.

Ya en “crónicas no oficiales” los jugadores pueden narrar partidas de vampiro sin incidencia en Valencia, pueden crear PJ nuevos y organizarse con o sin fichas y en crónicas alternativas pueden iniciar crónicas de cualquier otro juego que conozcan sin incidencia en valencia pero con posibilidades infinitas, pueden ser desde un zombi a un hombre lobo, estas partidas están generalmente narradas por un pj que oficia de narrador y pide los requerimientos que crea conveniente para su partida.

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece Valencia, espero que lo disfruten.

_________________
\"EL ADMINISTRADOR\"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperiovalencia.vampire-legend.com
 
Participando de una cronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huevitis Cronica
» Pre-Cronica #1: La Calma Antes de la Tormenta
» [Cronica - Trama] La Armada esta Sola (Arabasta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Informacion :: Reglas e instrucciones-
Cambiar a: