Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion en el Glade Empire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:03 am

El Príncipe Jack Castell luego de regresar de su viaje envió una invitación a todos los Vástagos de la ciudad para participar de una reunión que ademas de ser un evento social habitual seria una excelente oportunidad para que los nuevos se presenten.

La reunión se realizaría en el Glade Empire un imponente edificio en el centro de la ciudad que servia como Elíseo y oficinas del príncipe.

Todos los invitados debían presentarse a medianoche y ya faltando 15 para las doce ya varios autos estaban estacionados en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:18 pm

miro para los costados para asegurarme que nadie me escuche y le digo a Rick -Faaaa, mira que cochecito. ¿cuanto te crees que podamos sacar por un auto como ese?-, mirando un auto estacionado cerca del la puerta del Eliseo. Es un auto lindo, seguro que es de alguien importante.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:17 pm

Observando con la boca entre abierta -y yo creo que unos 60mil dolares por la falta de papeles.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:56 am

-Seguro que nos cortan en pedacitos, nos prenden fuego y tiran nuestros restos al sol si lo intentamos, peeeeero, si dentro de tres noches ya hay una casa de sangre por nosotros... si me voy, me voy con el auto jajaja.-
A menos que Rick me pregunte algo por mí ya podemos entrar al Eliseo.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:46 pm

No estoy muy comodo estando aqui, ni creo estar seguro de querer entrar pero no queda de otra, le entro.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:40 pm

off: Misaelll, te extraño, volvé a nuestras vidas... o al menos al foro una vez cada tanto Crying or Very sad
pd: este mensaje se autodestruirá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en el Glade Empire Empty
MensajeTema: Re: Reunion en el Glade Empire   Reunion en el Glade Empire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en el Glade Empire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: