Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:30 pm

Aquí voy a redactar algunas reglas que se relacionan mas con la convivencia del foro que del juego en si. Se que algunas van a parecer una obviedad para algunos pero la experiencia dicta que muchas veces algunos jugadores las “olvidan”.

• Por favor moderen el lenguaje, todos los que jugamos en Valencia lo hacemos para pasar un buen momento, todos tienen la libertad de expresarse pero siempre con corrección y respeto.
• Del punto anterior se desprende que tampoco se permitirán comentarios racistas o de discriminación, el juego de Vampiro contempla la posibilidad de crearse personajes de cualquier credo, raza, religión, sexo, etc. Por este motivo todas las diferencias deben ser respetadas.

También puedo mencionar algunas correspondientes al funcionamiento del foro.

• Se supone que hay que tener una frecuencia mínima de posteo para no afectar no solo la continuidad de los eventos si no también la diversión de los otros usuarios, si ven que por algún motivo van a estar un tiempo sin poder conectarse, ya sea vacaciones, problemas laborales, etc. Avisen en la sección de “noticias y cambios en el foro”, del mismo modo cuando regresen. Si un usuario permanece demasiado tiempo inactivo se le dará de baja.
• Los Avatares deben estar acordes al espíritu del juego, de esto también se establece que quedan prohibidas las imágenes obscenas o de desnudos o que sean racistas o de carácter discriminativo .

Como verán son pocas y sencillas de seguir, de esta manera no se trata de cuartar de ninguna manera la libertad de expresión de los jugadores ni acotar su creatividad.
Estén atentos a este foro, en el caso que surja la necesidad de implementar nuevas reglas para mejorar el funcionamiento serán debidamente informadas y publicadas en esta sección.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Informacion :: Reglas e instrucciones-
Cambiar a: