Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vuelta por el bosque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:52 pm

Cuando la señorita Ania termina de hablar golpean la puerta.

Ion: Llegas a la blibioteca buscas a Driec pero no esta dando vueltas. Asi que vas a su oficina por las escaleras.

Fendar: sabes que es un vampiro quien esta tras la puerta, tiene un olor familiar pero no distinguis bien quien es.

Driec: Te das cuenta de que es un vampiro quien esta detras de la puerta.


Última edición por Syaoran el Vie Dic 03, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:57 pm

En un instante me coloco, capturando a Ania sujetandola con fuerza, a un costado de la puerta. -Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:58 pm

Saco mi arma del cajon del escritorio aunque no se muy bien como manejarla
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:09 pm

off rol: no entiendo bien donde quedo yo ni a quien se dirige Fendar (¿a mi o a la puerta?).
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:17 pm

off rol: solo contesta según lo que interpretes así se tomara. según lo que cada quien dice que hace yo resumo en el siguiente post lo que pasa, esto va para todos quien postee primero es quien tendrá prioridad de acción.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:33 pm

ion siente el olor que emanan los vastagos y reconoce entre ellos a Driec y Fendar, abriendo la puerta responde. -¿no quedamos en encontrarnos aqui?, ¿Porque tanta tension Fendar? y observa la situacion que se desmaraña adentro.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:27 pm

Sorprendida, trato de vencer las fuerzas de mi captor... Se que soy realmente fuerte, de todos modos, no logro vencer las fuerzas del vampiro... Por algun motivo, lo siento muy superior a mi. No me siento vencida, pero reconozco su superioridad. Dejo de hacer fuerza y espero a ver que hace el.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:44 pm

Ion: La puerta se encuentra con llave, pero sin dudas te das cuenta de que Fendar y Driec están dentro. También te hago saber que ya no estas transformado ya que tuviste que atravesar la biblioteca.

Fendar: El intento de abrir la puerta te sobresalta pero reconoces el olor y la voz de ion.

Ania: Sin duda te das cuenta de que no podes soltarte, en mas cuando mas forzabas mas te sentías comprimida por los brazos de Fendar.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:20 pm

Suelto a Ania, le quito la llave a la puerta y la abro. -Disculpa Ion pero es que nos agarraste en un momento complicado. Acaba de llegar esta muchacha que no sabemos que hace aca.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:28 pm

Ion observa a la muchacha con una expresion compasiva y a su mismo tiempo desconfiable. Como si se tratase de una bestia viajera. (pero no dice palabra alguna)
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:08 am

Descolocada por la situacion y un poco ofendida.
Miro la situacion esperando que alguien diga algo.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:59 pm

Me acomodo en un asiento, miro a Ion y le hago un gesto para que se pnga comodo. Miro a Ania a los ojos y le digo: -Bueno a ver, decis que venias con una manada que se estaba enfrentando al sabat, podes darnos algun nombre, mas que nada de quien te dio la informacion de que estabamos aca.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:01 pm

Me siento en mi escritorio haciendo que trabajo en lo mio. Levanto un segundo la mirada para saludar a Ion con la vista y sigo.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:00 pm

Miro fijo a Fendar como si me acabara de ofender -No vengo de ninguna MANADA- dice esta ultima palabra crispando los dientes. -Solo los animales andan en manadas. No soy un put% animal. Los Sabbat si son unos jodidos animales.- Sonrie dejando ver sus colmillos a Fendar pero continua su relato. -He viajado en una Pandilla de Guerra los ultimos años peleando contra el Sabbat. La lucha esta bien jodida y muchos compañeros han caido, por suerte, cada tanto se unen nuevas fuerzas. Gustavo Diaz es un hermano del clan Brujah. Hace algunos meses se unio a nuestra pandilla y el me hablo de este lugar. El me dijo que si queria dejar la pandilla y seguir luchando que me alinie en esta ciudad, que desde aca tambien pelean porque esta es tierra ganad a los creti@$ Sabbat. Me dijo que venga a la universidad de Valencia.
Miro a Driec un instante desinteresadamente y vuelvo a mirar a Fendar -¿por que Diaz me dijo eso? ¿el muy hijo de pu#@ me estaba jodiendo?
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:50 pm

Mirando a ania a los ojos y con una sonrisa en su rostro, Ion responde muy calmadamente. -Señorita Ania, si ese es su verdadero nombre. No le combiene describir de esa manera a una manada, sin saber nada de la gente que la rodea. Su concepto de manada es muy equivocado al mio, yo no calificaria al SABBAT como una manada, aunque todos lo describan de tal manera. El SABBAT es un grupo de vastagos sin codigos igualitarios a los nuestros. Se traicionan entre compañeros, y eso jamas lo vas a ver dentro de una manada decente.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:24 pm

-Típico de su generación, hablan sin medir lo que dicen. No, perdón. Gritan sin mirar lo que escupen.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:36 pm

Miro a Driec, molesto por lo que acaba de decir.-Asi que estuviste peleando, en ese caso podrias sernos de utilidad. Pero aprende si a medir lo que dices no deberias hablar de esa manera aca dentro. Le muestro los dientes mientras digo eso y me le voy acercando hasta tenerla cara a cara.-Nunca sabes a quien puedes insultar.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:38 pm

Fendar y Ania quedan cara a cara solo con unos centímetros de distancia mientras Fendar dice su ultima frase.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:21 am

Por sobre los hombros de Fendar miro a Ioni y a Driec. Algo me llama la atención en Ioni, ¿por qué me habló de esa manera?, él se me opuso pero lo hizo de una manera tan rara que no lo sentí como una negativa. Driec sin embargo es un completo imbeci%. Miro a Fendar, su fuerza es descomunal y parece ser quien manda acá. A demás acaba de decir que podría ser útil. Tal vez no estoy en el lugar equivocado.
Mirando a Fendar a los ojos pregunto -¿Quienes son?
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:36 pm

Su pregunta me dejo helado, parece que se calmo. Me separo un paso de ella y le indico -el es Driec el primogénito del clan Brujah, el es Ion el vocero de los Gangrel y yo soy Fendar el Sheriff de la ciudad. Pensando un segundo las cosas – En verdad quieres pelear contra el Sabat? Tienes pensado quedarte en esta ciudad para defenderla?.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:07 pm

Lo miro a Fendar a los ojos y con firmeza respondo -Si, si quiero pelear contra el maldit$ Sabbat. Y si, quiero quedarme en la ciudad- desvio la vista un instante hacia Driec mientras pienso "por dios, no puedo creer que ese tal Driec sea un Brujah ¿que le paso?"
Vuelvo a mirar a Fendar.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:25 pm

-Entonces Fendar, ¿El motivo por el cual estoy presente aqui es para...?. Ion mira a Fendar con desconcierto, de reojo observa a Driec, y vuelve a mirar a fendar.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:07 pm

-bueno entonces te daremos un lugar donde estar y deberás presentarte con el príncipe de la ciudad. Ion estas aquí por el tema de la falta de medicamentos de la veterinaria se que también están faltando suministros para farmacias que viene del extranjero. Driec podrías por favor organizar para darle un lugar a Ania.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:10 pm

Con cara de “no me gusta tres caraj%% miro a Fendar – Esta bien pero, deberá ser tu responsabilidad de que no ande con ese vocabulario dando vueltas por la universidad. Puede quedarse en unas de las habitaciones en hotel de enfrente que esta dedicado a los alumnos de la universidad.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:42 pm

-Disculpen la interrupcion. Fendar, ¿Sabes alguna pista en la que pueda seguir el hilo?, Puedo llegar a hacer esto solo, pero si crees que es demasiado para que vaya solo, o quieres que vea este asunto con alguien en especial, solo dime. Esto es algo que a mi me preocupa y no creo que Kerveros este interesado, asi que si me das un poco de ayuda, me viene como anillo al dedo. Ion queda mirando a Fendar con una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vuelta por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vuelta por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: