Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mini partida de Changeling - Crisalida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:25 pm

La partida esta pensada para humanos. Estara ambientada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La idea es que sean simples humanos y pasaran por su "Crisalida" es decir, el despertar de su alma feerica. No hagan ficha, pero si hagan alguna breve historia y envienmela a nietzsque@hotmail.com , si tienen alguna duda, pueden agregarme al msn.

La edad de los personajes rondara entre los 9 y 21 años. Si quieren, pueden ser extranjeros los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:54 pm

Suena interesante, Me anoto. Cuando se me ocurra una historia que valga la pena te la mando.
Mientras pienso, ¿tenes consejos o preferencias para los personajes? ¿Algo que te sirva particularmente?
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:45 pm

Mmm, traten de no hacerse algo que sea muy sobrenatural, sino algo relativamente mundano con cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:34 pm

Como van las convocatorias para el ensueño?, valientes dispuestos a vestirse de campanita o son todos muy rudos jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:25 pm

Tarde (muy tarde) pero seguro, ya mandé la historia. Me disculpo, en realidad, la había escrito antes pero la perdí en un corte d luz y me costó un poco sentarme para volver a contar la misma historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:10 pm

Solo me han mandado 1 hhistoria, seguire reclutando!
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:00 am

yo juraria que la mia estaba mandada, de quien es la historia? capaz que no la envie correctamente.....todo puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:47 am

Mmm, me la mandaste a mi mail?
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:55 pm

Yo suponía que si, pero no hay problema, en cuanto haya mas valientes la vuelvo a enviar al mail o de ultima por mp, total no es muy larga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini partida de Changeling - Crisalida Empty
MensajeTema: Re: Mini partida de Changeling - Crisalida   Mini partida de Changeling - Crisalida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini partida de Changeling - Crisalida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas alternativas-
Cambiar a: