Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:53 pm

Ania si estas sentada, seguramente Driec se confundio pero si te hablaba a vos por que Ion ya salio de escena.
Ion ya saliste de escena, esperas en la biblioteca o te vas hasta afuera del edificio?
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:12 pm

Al salir de la oficina de Driec, comienzo a pasear por las estanterias, observando los libros de lomo grueso "Siempre me interesaron los libros de lomo grueso Jejeje." en particular trato de encontrar un libro en particular. (Dracula). asi que deambulo por la biblioteca a paso lento tratando de encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:15 am

Si Driec me mira esperando una respuesta, lo miro a el con expresion de "no entender" y le pregunto -Que?-, no me siento intimidada por ese vampiro.

Si no me esta mirando, bajo la mirada al papel que me dio.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:47 am

-No escucho cuando dije que ya se podia retirar, obviamente puede esperar a Fendar fuera de mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:49 am

Ion mientras das vueltas te llega un mensaje de Fendar: No voy a volver asegurate que se quede en el refugio que le dio Driec que mañana la pasare a buscar
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:47 pm

Off: para dar mi respuesta necesito alguna indicacion del tono en que me responde Driec. No es lo mismo que diga eso tranquilamente a que lo diga irritado.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:11 pm

off:Lo digo en tono de reclamo
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:03 pm

Me dirijo hacia la oficina de Driec, camino mirando las estanterias viendo si encuentro el anhelado libro. Parado enfrente de la puerta pienso, -"¿interrumpire algo importante?". Golpeo la puerta esperando del otro lado una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:55 pm

"maldición, no puedes pelear con él. Tranquila, tranquila" Me paro y miro a Driec con desprecio y me preparo para decirle algo -... - pero me atajo a tiempo "cierra tu estupi&% boca, no la cagu$&".

Junto la hoja que me había dado y me dirijo a la puerta. Estando a dos pasos de la puerta, escucho los golpes. Abro la puerta, no para recibir a nadie sino para salir. No voy a atropellar a la persona que este del otro lado pero seguramente salga esquivándola.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:01 pm

-Ania, a ti te buscaba. ¿Sucede algo? observo cada detalle de su rostro, expresa ¿ira?. -Bueno ya tendras tiempo de contarme, me mando un mensaje Fendar, parece que no va a venir. Me pidio que te acompañara a tu nuevo hogar. ¿Estas lista para ir?.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:56 pm

Si, mi rostro expresa ira, mis ojos entrecerrados y la mandibula apretada. Pero me detengo en seco cuando te cruzo. No esperada toparme con Ion en la puerta.

La presencia de Ion distrae mis pensamientos, mis insultos mentales a Driec y Fendar.

-¿Fendar dijo eso?- pregunto con cierto escepticismo perdiendo la mirada en el infinito. En solo un instante un pensamiento cruza mi mente "bueno, que mas da, el cabro& me dijo que venga aca y que no escape. ¡¡CABRO&!! y ahora me echan y me dicen que vaya a otro lugar. Ese maldito pendej$ me las va a pagar. A que demoños se piensa que juega conmigo. Cree que me puede llevar de un lugar a otro y amenazarme asi como asi. Imbesi%." luego de pensar en Fendar, miro a Ion.
-Bueno- digo pero ya no molesta, sino mas bien confundida -vamos.-
Sin mirar hacia atras, voy hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:08 pm

Antes de cerrar la puerta miro hacia donde se encuentra Driec, con una sonrisa en el rostro pero no al estilo amable, sino como de guacho le digo -Buenas noches Driec, que descanses. Jejeje. tras decir esto cierro la puerta sin esperar respuesta. Doy media vuelta y voy tras los pasos de Ania. Cuendo la alcanzo le pregunto: -¿tomamos un taxi? espero su respuesta mirandola a los ojos y con una sonrisa en el rostro esta vez si en tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:07 pm

-¿taxi?- lo pienso un segundo -¿queda lejos? mejor vamos en mi moto. Y no quiero dejarla aca.
La sonrisa de ese chico esta empezando a ponerme nerviosa, ¿por que esta siempre tan alerge?
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:48 pm

Salen hasta afuera sin ningún problema. Ania tu moto esta en el lugar donde la dejaste.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:37 pm

-Como gustes pequeña, pero por una cuestion de comodidad. prefiero quedarme en la esquina de tu casa para asegurarme que te encuentres bien. Mañana Fendar te pasara a buscar. "algo que me incomoda, es conocer el refugio de otros vastagos, jajajaja, que tipo raro que soy" clasico de mi ofrezco a Ania una sonrisa. Pero es mas por el pensamiento hacia mi, que por el simple hecho de ser amistoso.
Off: aclaro por las dudas Comillas = pensamiento. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:49 pm

-Bueno, como quieras...- respondo extrañada "que drama tendra con conocer mi refugio, en la pandilla todos lo sabiamos... o dormiamos juntos. A demas por mas que se haga el malo, va a desplomarse igual que yo. No lo entiendo bien... pero que mas da."

Nos subimos a la moto y manejo siguiendo sus indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:30 pm

Están a unas dos cuadras del refugio, como te darás cuenta Ion tuviste que leer la dirección para guiarla hasta su refugio por lo tanto ya sabes donde queda.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:20 pm

Llegamos hasta la esquina donde se encuentra su refugio. -Aqui me bajo. Despues de parar la moto me bajo de ella. Miro a Ania a los ojos. -Bueno señorita, tiene ya mi numero de telefono, Si en algun momento necesita un favor, puedo serle de ayuda. Acuerdese de que mañana Fendar pasara por aqui a recogerla, ahora es momento de descanzar. me quedare a ver como entra en su domicilio, que se encuentra alli. señalo con el dedo indice el lugar donde se ubica su casa. Un gusto haberla conocido, Tal vez en un futuro nos reencontremos. Le deseo buena suerte. Sonriendo espero una respuesta y su despedida. me quedo parado ahi hasta que se dirija hasta su refugio.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:25 pm

Con un poco de timidez sonrio y respondo -tambien espero cruzarte- reflecciono para mis adentros: "que raro, ¿por que mierd$ estoy actuando asi?". Sigo camino hasta el lugar que me indico Ion y aparco mi moto. Mientras camino los pasos que me separan de la puerta pienso para mi msma "¿Que jodid# problema tendra Ion con llegar hasta aca?" y cuando llego, trato de abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:41 pm

El edificio es una especie de hotel tiene un timbre que dice conserje pero la puerta esta cerrada.

off: Ion cuando dejes de observar a Ania continuo contigo en manada gangrell
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:12 pm

Al ver que Ania se encuentra en la puerta de su casa me doy media vuelta. "es tarde deberia ir a descanzar, mañana seguire con la busqueda para encontrar la verdad en el problema de los medicamentos" Convirtiendome en buho y me voy volando hasta mi refugio.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:52 am

Como la puerta esta cerrada toco timbre.
A diferencia de cuando estaba en la universidad, aca no me siento desubicada ni perdida, se exactamente donde estoy y que estoy por arriba de cualquier humano que me cruce.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:25 pm

Un hombre de unos 40 años abre la puerta se ve bastante desarreglado.

-Si que desea?
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:00 am

-Una habitacion, Fendar me envio aca- Le digo al hombre. En mi mundo siempre nos manejamos con referencias, nunca venimos solos a lugares asi. Estoy confiada, me siento superior al humano.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:56 pm

-Fendar no conosco a ningun Fendar nosotros solo albergamos a gente relacionada con la universidad.

El hombre no parece muy preocupado por nada, tiene su mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Capitulo dos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: