Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escena 1 - La llegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:08 pm

Oz, el viaje fue largo pero finalmente ves encenderse el cartel de abrocharse los cinturones.

Mientras abrochas tu cinturón no puedes dejar de pensar que estas a punto de volver a verla. Solo se separaron algunos meces. Ella estaba preparando el terreno en Valencia mientras tú, dejabas todo en orden en Buenos Aires.
Hablaron con mucha frecuencia por teléfono, se veían por internet pero no es lo mismo que tenerla frente a frente. Su fría piel, su voz, sus ojos, la espera esta llegando a su fin.

Sabes que ella te espera en el aeropuerto para llevarte a su departamento.

El avión se detiene y todos bajan lentamente. La espera de las maletas es interminable. Llega tu (o tus) maleta, pasas, como todos los pasajeros, por migraciones y aduana.

Y finalmente sales al pasillo central del aeropuerto.


Última edición por Allaran el Vie Feb 18, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:16 pm

Sin dudas el viaje fue largo, al menos así lo siento cada ves que subo a un avión, el tiempo se detiene y ahí estoy yo, las nubes y mis miedos de precipitaciones.
Por suerte ya paso, por eso que no viajo mucho, volar.. Detesto volar.
Las azafatas dieron la bienvenida como paso inicial, el segundo ya fue bajar del avión y pisar suelo europeo. ( Nada diferente, sigue el piso firme como en todos lados.) una brisa suave golpea mi ropa. Caminamos a recoger las maletas, pip…pip.. Suena todo bien, nada de contrabando paso por los últimos controles.
Un guardia me advierte que por allí se retiran las maletas, - tome señor. Son dos maletas.-
Retiro mis cosas al parecer habían revuelto bastante, no cerraron bien los cierres. Espero que este todo y no falte nada. Por suerte los billetes los llevo en sima y bien seguros como costumbre nacional.
Desde hace más de una hora atrás extraño su rostro, mi amada. Según lo ultimo que hablamos ella estaría acá para esperarme, no conozco nada, y no quiero aventurarme, Tampoco tengo animo para eso.
Camino por el pasillo dando el recorrido final del aeropuerto, y allí estaba ella reflejándome en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:16 pm

¿Cuanto tiempo había pasado?, uno, dos, tres meses....ya no importa el estaba aquí, Andria había hecho todos los preparativos para estar perfecta, vestido nuevo y el peinado, si su corazón aun latiera seguro que hubiera dado un salto al ver los ojos de Oz cruzarse con los suyos -Oz!- Grito Andria en el medio del aeropuerto y fue a su encuentro a toda la velocidad que el vestido le permitía.

Escena 1 - La llegada Michellerodriguez02

Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:13 am


Mi visión queda sumamente en línea recta sin importar los cuerpos de las personas que se me atravesaban, sentía que los atravesaba y solo la veía a ella. Andria
Con su sonrisa y su mano agitada viniendo hacia mi, con un hermoso vestido, raro para la ocasión parecía de lujo como si de ahí fuese al casamiento.


Oí su voz, dulce vos.. Grita mi nombre y me lleno de luz al oírla otras ves. Torpemente avanzo hacia mi hasta que nos enlazamos.
-amor Mio, extrañe cada centímetro de tu piel. Te eche de menos todo este tiempo.- choco torpemente mis labios con los suyos y nuestros sentimientos se cruzaron otra ves.

-que hermoso vestido el que traes, te queda genial mía ragazza, pero no hay vestido alguno que opaque esa mirada dulce.- le susuro tomandola de la mano.

con una bienvenida sumamente calida y amorosa logro por fin estar en paz con migo mismo. Verla a ella me hacia poner los pies en la tierra. Sentir que estoy vivo. Vivo, mejor dicho con sentimientos de humano.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:34 am

- Amor!- Andria se deja caer en los brazos de Oz, se sentía tan bien rozar sus labios y apreciar su aroma -querido este vestido es solo para ti...yo soy solo para ti- Andria desliza su mano tiernamente por detrás de la oreja de Oz y vuelve a darle un beso esta vez mucho mas apasionado utilizando el poder de su sangre para lucir calida y llena de vida.
Luego tomándolo de la mano lo guia hasta la entrada donde estaba estacionado el vehículo - Ven querido, tengo tantas cosas que mostrarte- Su vos sonaba acelerada y divertida, cuando tenia a su amado cerca sentía rejuvenecer - Tengo que mostrarte el piso que compre, lo acondicione para los dos, ademas decore el piso de arriba con los cuadros de un joven muy prometedor que pronto conocerás- las palabras le brotaban inconscientemente, no podía ocultar la alegría de tener a su Oz devuelta.
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:42 pm

Parecíamos ambos unos adolescentes, enamorados, apenas vernos se nos salían las palabras sin control, emocionados queríamos achicar el tiempo perdido.

Me emociona verla bien y alegre, al parecer todo esta bien por aquí, será una buena iniciativa
.

- desde ya quiero llegar y ducharme y ver todas las noticias que tienes para mi Andria.-
-el piso suena interesante, sin dudas que si tu lo decoraste estará precioso -
-y Ese joven que nonbras, es mas bello que yo ¿. –


Caminamos juntos de la mano hacia un vehiculo que no estaba esperando en la salida.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:32 pm

Andria se para en seco al escuchar las ultimas palabras de Oz - Reconozco que Walter ha sido una compañía interesante en este ultimo tiempo, es un joven brillante- Abrazandolo le dedica una sonrisa y una mirada suspicaz a Oz -Mi amor no estaras celoso, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:16 am

Sin dudas mis últimas palabras le resonaron mas en sus pensamientos, aclarándole mi amor continuo hacia ella. Como dicen los humanos los celos y el amor van casi de la mano.

-lo dudo linda, dudo estar celoso de algo que no me interesa, me refiero a los celos y no a tu muchacho jeje- abrazo a andria y le doy un suave beso en su mejilla. Ella sabe lo que pienso y sabe que no me afecta sus chistes,. Uno de mis talentos es mi humor y también sabemos ambos eso.


- Y ahora para donde me llevas andria ?- cortando la anterior charla quería descansar un poco del viaje, mi espalda estaba cansada de esos asientos, de seguro tengo sus tejidos dibujados en mi piel.

Me esperaba muchas cosas nuevas y emocionantes en europa, quería estar recargado de energía para disfrutar cada momento junto a las cosas bellas que daba esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:43 pm

Andria sonríe y el rostro se le ilumina - a casa, quiero que descanses y te quites el peso del viaje de tus hombro, ademas tenemos poco tiempo mañana te llevare a presentarte y hay cosas que debes aprenderte, Vandor es muy refunfuñon asi que todo tiene que salir perfecto.....como tu- ¿Refunfuñon? andria se sentía una niña en los brazos de su amado, como cambia el amor a las criaturas, en los elíseos Andria se movía como un tiburón acechando a su presa, pero aquí al lado de la razón de su vida podía ser ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:21 pm

Juntos, salen del aeropuerto. Dejan atrás el gigantesco edificio para entrar en el auto de Andria.

Escena 1 - La llegada Imagescac6rq4p

Ella ahora conduce hacia el corazón de la ciudad.

off: Charlen en el viaje si quieren. Yo les avisare cuando lleguen o si pasa algo inesperado en el viaje.
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:27 pm

Mañana parece ser un dia movido, me agrada. Andria me presentara según ella a vandor, un tipo refunfuñon, espero caerles bien.

-esta bien andria descansare bien esta noche para estar listo para mañana, mostrar mis encantos, no te preocupes, no te defraudare.- largando una pequeña mueca de sonrisa.

Marchamos por el ultimo estrecho del aeropuerto, en la salida principal se abren las puertas que eran electrónicas y alli esperaba el auto de andria. Al parecer había bastante gente que iba y venia de viaje. -Una ciudad movida, como a mi me gusta- pensé

Nos acercamos al vehiculo mientras que andria entraba por la puerta de conductor, yo tomo una de mis valijas y las guardo en el maletero, la otra la mas pequeña de cosas personales la apoyo en el asiento de atrás.

Doy un golpe suave a la puerta del acompañante.
– podemos marchar amor, salgamos de este sitio que ya tengo un pequeño dolor de cabeza del ruido del aeropuerto- acariciando su mano da vueltas a la llave y arranca el coche.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:14 am

Andria puso el coche en marcha -Claro cariño mañana sera un dia agitado, se que fue un viaje pesado pero ahora me toca a mi cuidarte- el auto giro por la salida para tomar el camino -¿Pudiste arreglar todo en Buenos Aires Cariño?- Andria volvió a acariciar el rostro de Oz
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:19 pm

el vehiculo da arranque a su motor, Andria da sus maniobras.
Me pregunta si todo estaba bien en Buenos aires.


-Si andri, todo quedo perfecto en baires, cuando llegue a casa are un llamado para advertir que ya estoy aquí y llegue en orden, ellos se preocupan lo sabes.- acaricio su mano.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:52 pm

Andria devuelve la caricia -Por supuesto, quien no se preocuparía por alguien tan maravilloso como tu- Andria baja un poco la ventanilla y el aire fresco inunda el vehículo - Tengo tanta cosas que contarte oz, tengo que presentarte a Sofia, es una cantante excepcional y el Palacio de las Artes es una parada obligatoria entre los artistas, es un lugar casi mágico- Andria lleva su dedo a su barbilla pensativamente durante unos segundos - creo que seria muy prudente antes de tu presentación explicarte quien es quien en la ciudad ademas de su cargo, tampoco estaría mal mañana temprano comprarte un traje, no te parece?-
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:04 am


Una brisa acaricia mi piel, que fresco aire. Lo necesitaba después de ese aeropuerto.

-cantante? , espero conocerla y ver lo excepcional que dices que es, agudizare mis oídos en ese momento para disfrutar.-

-el palacio de las artes ? eso si que capta mi atención andria, cuando podremos pasar por allí ¿. Y desde ya quiero que me expliques quien es quien aquí. No quiero parecer un novato- emocionado respondo a andria.

-Mm. Sin dudas la presencia tiene que ser formal, pero no crees que un smoking me quedaría mejor o es demasiado ridículo para la ocasión ? . Lo dejare a tu criterio amor. Tienes mas estilo que yo en las formalidades.- levanto mi cabeza y respiro el aire que golpea sobre mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:58 am

- Ya estoy ansiosa por llegar, y definitivamente no, te ves excelente en smoking pero para esta ocasión un traje de diseñador te quedara pintado, ademas ya lo prepare para ti- Andria le lanza a Oz un guiño muy seductor y una sonrisita cómplice - Con el que tienes que lucirte es con Vandor, el príncipe, para eso repasaremos las tradiciones y deberás aprenderte nuestro linaje, esta muy bien visto entre los canitas conocer de donde descendemos, para eso te contare quien fue mi sire y el sire de mi sire y así sucesivamente hasta Arikel la mas antigua y fundadora de nuestro clan, se que parece mucho pero entre los nuestros la apariencia es muy importante y las primeras impresiones mas todavia-
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:41 pm

-siempre tan atenta andria, gracias por preocuparte por mi apariencia. Usare ese traje- con otra sonrisa cómplice miro a andria.

-Si tu estas ansiosa no sabes como me siento yo.- vandor.. deberé de escuchar todo muy atentamente no quisiera quedar mal delante de el, Pensé.

-andri quiero aprender sobre todo nuestro clan y los linajes antes de que llegue la hora de ir con mi presencia a vandor.- mientras que miraba los edificios de lujo que daban a la avenida donde ibamos.

Parecia un niño emocionado por sus dulces. No sabia con que me podia encontrar y esa adrenalina me hacia poner emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Andria
Toreador
Andria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 43

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:25 am

- Entonces demonos prisa a llegar a casa y despues que te pongas cómodo empezaremos la lección, tengo la impresión de que te va a encantar Valencia hay tanto para ver y sentir, la ciudad late con su propio ritmo- por un segundo su mirada se perdió en el cielo estrellado con admiración, eran en esos momentos donde Andria no parecía un vampiro, estaba tan llena de vida, de calidez -Oz te extrañe- dijo finalmente mirandolo a los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:43 am

Solo un instante después estaban estacionando el auto y disponiéndose a subir al departamento.

Off: Cierro esta escena, la historia continua en Escena 2 - Hogar, dulce y confortable hogar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escena 1 - La llegada Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - La llegada   Escena 1 - La llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena 1 - La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegada de Nizan
» Cronica Oficial: La llegada de Muroth
» Escena 1 - El aeropuerto
» Escena 3 - La Presentación
» Escena 1 - El Puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Primeros pasos-
Cambiar a: