Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas, compañeros.

Ir abajo 
+3
Syaoran
Muroth
Linda-ravstar
7 participantes
AutorMensaje
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:23 pm

Buenas a todos.

Aunque sea más que obvio, he venido aquí a presentarme. Mi nombre es Linda y he venido a incursionar en este interesante y tentador mundo. Fui invitada por Muroth a este foro, quien logró hechizarme con la idea —además de ser una muy paciente y querida maestra— y a medida que he ido investigando, me ha ido encantando cada vez más. He tenido algunas dificultades en entender la mecánica del rol —un arte en la cual soy la más absoluta novata—, pero confío en poder habituarme a medida que voy avanzando. Nadie nace sabiendo, ése es mi único consuelo.

Espero divertirme y pasar un excelente rato siendo algo más que yo misma Smile Me disculpo de ya por los inconvenientes que mi inexperiencia pueda causarles. Mi personaje será un Malkavian y espero poder con él pasar gratos y emocionantes momentos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:37 pm

Bienvenida!

Ya veras que te la pasas genial aca con todos. Eso del enfasis en "muy" fue exagerado, pero ale, que es de famalia hermana XD (hermana de cariño).

Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:56 pm

Bienvenida Lisa de seguro pasaras un buen rato y no te preocupes por lo de novata que tenemos una gran paciencia jajaja. Y ademas nuestra idea es difundir el rol así que bienvenida a nuestra tutela que lo haremos con gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:23 pm

Hola Linda

Me alegra la idea de jugar con gente que no conozca el juego, eso nos da la oportunidad de ser nosotros (incluyéndola a Muroth) de ser los primeros en abrirte las puertas a estos extraños mundos.

Nadie nace sabiendo Smile y errar es una de las mejores formas de aprender. Ninguno de los narradores va a castigar los errores del aprender a jugar (a demás, todos pasamos por eso Wink).

Me alero de que estés acá, estoy muy agradecido con Muroth. Espero cumplamos con tus expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:34 pm

Lo mejor del rol es el comienzo, y como dijo Allaran, todos pasamos por eso, si te contáramos las anécdotas de nuestros comienzos te darías cuenta que las mejores aventuras se viven en esta etapa...bienvenida a bordo.

Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:01 am

desde ya si bienes de parte de la niña muroth hay que tener cuidado .... jajajaa chiste de amistad..

un gusto que andes por aqui, espero coicidir con tigo alguna ves, pasala bien en el foro y cualquier cosa no dudes en preguntar .

bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:12 pm

Bienvenida!

Por cierto, si queres probar otro juego ademas de vampiro, en cronicas alternativas voy a narrar algo de Changeling cuando tenga algunos jugadores! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, compañeros.   Buenas, compañeros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, compañeros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Informacion :: Presentacion de nuevos usuarios-
Cambiar a: