Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escena 4 - Hacia el refugio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:05 pm

Tercer C, lo cual parece bien, el señor parece amable, le sonreí de manera amable en respuesta -gracias- dije mientras acercaba las maletas al ascensor. Subiendo a el -disculpe- dije con tono cordial -¿Es un buen lugar para mudarse?.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:04 am

El hombre hace una expresión un poco extraña, frunce el ceño, abre grande un ojo y tuerce los labios para los costados. En realidad parece significar que esta pensando -No, siiii, es un buen barrio. Muy lindo, la semana pasada asaltaron a alguien acá a dos cuadras, siempre pasa algo, pero es un lindo barrio.- Mas allá de lo contradictorio del mensaje, te das cuenta que trata de hablar bien del barrio.
El ascensor llega rápidamente, el hombre coloca las maletas en el ascensor, te invita a que subas y continúa con la charla. –Hace rato que no pasa nada malo en el edificio, bueno, excepto por la fuga de agua que levanto el suelo de la recepción… pero ya esta solucionado.- sonríe ampliamente.

-Ja, parece todo un personaje.-
Dice la voz con mejor ánimo -Podemos quedárnosol, prometo alimentarlo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:07 am

Miro al señor un tanto extrañada ante esa peculiar mueca en su rostro. Me reí en voz baja ante su respuesta -comprendo- afirme amable con una sonrisa. Asentí ante su invitación y subí con el al ascensor, dedicándome a escucharlo con atención.

-Oh vaya, eso suena peligroso, me alegra que este solucionado- comente con tono neutral, no quería hacer notar mucho interés en ese "detalle". Al menos la cabeza en mi voz parecía mas alegre después de todo en esta noche era agradable, me reí en voz baja sin querer por su último comentario. Claro que reír sola no parece bueno -me siento feliz de estar en un lugar seguro- comente como si nada pasara, mirándolo con una sonrisa complice -lo que pasa es que llegare en las noches, mi trabajo es en el turno nocturno- suspire -pensé que sería complicado encontrar un buen lugar- comente con una amplia sonrisa a mi interlocutor.

-Oh es verdad, aún no he dejado que se presente señor, hace un momento menciono unos chicos, espero mis vecinos sean agradables- le sonreí amablemente al decir eso último.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:29 pm

El hombre sube al ascensor y continua con la charla –Los vecinos son muy agradables, excepto por la vieja malhumorada del terceto B, que siempre se anda quejando de que en el cuarto piso hay un perro y unos chicos que siempre hacen ruido. Pero yo conozco a los chicos, son unos amores y claro que corren todo el día, tienen 7 y 9 años, no se les puede pedir otra cosa. Lo mismo que el perro, el perro es re manso, es cierto que los weimaraner son un poco grandes como para estos departamentos… La pareja del tercero A es mucho mas tranquila… aunque les encanta enterarse de todo lo que pasa en el edificio,- El ascensor llega al tercer piso, el hombre te invita a bajar y el baja después con las maletas -a veces se enteran de lo que voy a hacer antes que yo. Pero el departamento es muy tranquilo y los vecinos son muy buenos. El departamento C es aquel.- Dice señalando una puerta de madera con la letra “C” en metal pegada en el centro.

Te resulta evidente que ese hombre tiene algo que te cae bien… no sabrías explicarlo con palabras pero es como si en el fondo tuviera algo familiar.
Off: no digo esto para que te sientas condicionada a hacer nada. Solo describo la sensación que percibís. Es la primer persona que te inspira eso.

También, con la charla recordás que te llavás muy mal con los animales, el weimaraner podría ser un problema si lo cruzas en un pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:43 pm

Al subir al ascensor y con ayuda del señor yo me dedique a cargar solamente mi violín. Le sonreí mientras escuchaba toda la platica -los niños siempre dan vida a todo lugar- comente alegre, al menos así lo creía yo. Eso de la señora mal humorada no me agrado tanto y la mascota menos.

Suspire negando levemente -he escuchado antes eso, por alguna razón desde pequeña los bebes y los animales no me quieren, hasta el re manso labrador de mi primo me mordió la pierna apenas tuvo oportunidad- me reí en voz baja al decir eso -sangre pesada dice mi madre- me encogí de hombros al decir eso ultimo restándole importancia.

Baje ante su invitación, era bastante agradable charlar con él, parecía alguien sincero, hasta la voz en mi cabeza parecía de mejor humor desde que el apareció -ya veo, vecinos informados- me reí, conocía ese tipo de personas. Mire la puerta que el hombre señalaba con una amplia sonrisa, mire las llaves en una de mis manos. Me gire con él -muchas gracias...¿Señor?... lo siento, no se su nombre- le sonreí algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:36 am

Notás como el hombre se sorprende al notar que no te habáa dicho su nombre -oh, si si cierto, mi nombre es Anastacio. A sus órdenes. Segura que la va a pasar bien en el edificio, fue una buena elección comprar esta propiedad. ¿Y cual es su nombre jovencita?- Pregunta el hombre sonriendo amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:05 pm

No pude evitar reír en voz baja ante su reacción -descuide no tengo problema- hice una ligera inclinación con la cabeza -un gusto en conocerlo señor Anastacio, mi nombre es Muroth- comente con una amplia sonrisa -agradezco enormemente su ayuda, tuve un viaje cansado esta noche para poder llegar aquí- hice un ademán con la mano restandole importancia, en realidad tenía que hablar aun con Daniel, me dijo que le llamara cuando todo estuviera bien, es un preocupado de lo peor. Aunque con mi demostración de esta noche... espero que el horario me ayude a hablar con la contestadora.

Mire al señor Anastacio, sonreí y abrí la puerta. Tomando las maletas y el estuche de mi violín para poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:22 pm

-Descanse bien señorita. Si no se tiene salud no se tiene nada.- Sonríe amablemente tratando de terminar la charla, sin embargo parece llamarle la atención -¿Muroth es un nombre Frances? Porque recuerdo a una compañera de la primaria que se llamaba Muroth y siempre quise preguntarle de donde era. Recuerdo era una chica muy simpática.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:45 pm

Abrí la puerta y me gire sonriendo al señor -Gracias, igualmente señor Anastacio espero verlo mañana- bostece cubriendo con la mano mi boca. Me reí en voz baja ante su comentario, recargue la espalda en el marco de la puerta y asentí -soy de Toulose- comente mientras inclinaba un poco la cabeza -mi nombre no es tan común, en algunas partes es apellido- no se, pero platicar con él era ameno. Aunque si salia el sol hablando con él tendría un problema. Bostece de nuevo cubriendo mi boca con una mano y estirando la otra, sonriéndole después a mi interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:04 am

Anastacio, parado frente a la puerta continúa su saludo -Bueno niña, no le robo más tiempo. Espero verla seguido. Si trabaja de noche me cruzará porque yo siempre soy el encargado del turno noche- el hombre sonrió ampliamente con este comentario como si le fuera un orgullo trabajar ahí. -Descanse y cualquier problema que tenga no dude en avisar,- se te hace evidente que a Anastacio le cuesta terminar su charla (no por maldad sino parece no parece saber como acabarla) y que sentís cierto tono paternal en su voz -como el departamento es nuevo puede ser que le encuentre algún problema, pero los encargados nos haremos cargo de todo.- Anastacio hace una breve pausa, tiene actitud de marcharse pero estas convencida de que va a hacer otra aclaración.

-Cierra la puerta antes de que abra la boca otra vez.- sugirió la voz en tu cabeza -Me agrada, pero no podemos esperar a que se decida a marcharse. No creo que se lo tome a mal.-
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:51 am

Sonreí de manera amplia ante su comentario, parecía en verdad orgulloso de su cargo. No se el señor me agrado en verdad, pero aun tenía el problema del tiempo -muchas gracias- comente haciendo una ligera inclinación con la cabeza, coloque las maletas a un lado de la puerta, lo mire con una amplia sonrisa -saber eso me hace sentir mejor- comente con tono amable -muchas gracias por todo nuevamente- bostece de nuevo y sonreí creo que sino entro me dormiré de pie- me reí en voz baja, hice una ligera inclinación -buenas noches, será un placer hablar con usted con mas tiempo y menos sueño, buenas noches- le guiñe un ojo con una sonrisa cómplice, cerré la puerta, recargándome en ella apenas lo hice cerrando con seguro. Un ligero suspiro escapo de mi, eso de bostezar es un buen truco, casi siempre. -"Espero no se haya tomado a mal que terminara así la conversación"- comenté a la voz ne mi cabeza.

Me separe de la puerta podría acomodar las maletas después tome el estuche del violín entre mis manos y entre, tenía que buscar mi habitación y ver que tuviera las condiciones necesarias para pasar el día.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:26 am

Cierras la puerta y quedas finalmente sola en el departamento. Escuchas los pasos del hombre murmurando para si –es una chica simpática, pero creo que hablé mucho, ya te lo dijo la doctora que tenemos que hablar menos con la gente para…- las voz se pierde en el ascensor.

-Veamos que nos dejó Daniel.

El departamento no es un despilfarro de lujo pero si es acogedor. Tiene una amplio living (donde estas ahora), por una puerta pasas a la cocina y por otra a un pasillo que conecta con el baño y las 2 habitaciones. Están los muebles fundamentales: un sillón, una mesa, varias sillas, una cama y placard, algunas estanterías y un teléfono. La cocina esta bien amoblada pero tiene poca bajilla, la habitación de huéspedes tiene otra cama y otro placard.
En el living, hay también un atril para partituras, uno para lienzos y un soporte para violín, los tres de muy buena calidad.

Las ventanas tienen un pesado sistema de persianas, parecen realmente efectivas para hacer que no pase la luz, más gruesas cortinas. Parece que el lugar esta bien preparado para que el sol no sea un problema.

En la mesa de mesa hay una caja cerrada que ocupa casi toda la mesa, la caja tiene las etiquetas típicas de una encomienda de encomienda, en el remitente podes leer que dice Daniel Gray.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:27 pm

Sonreí en voz baja cuando lo escuche alejarse -"¿Hablo en plural?"- pregunte intrigada por su ultimo comentario mientras se alejaba. Negué ligeramente con la cabeza sacando esas ideas de mi cabeza.

Me dedique a pasear por el departamento, no era tan grande como la casa de Daniel, pero me gustaba mas lo pequeño y acogedor. Desde mi vida mortal con mis padres esa era la mejor casa, que olía a hogar.

Revise las cortinas y las persianas, este lugar era perfecto, en muchos sentido. Mi sonrisa se amplio al ver los atriles -Daniel se lucio- me reí en voz baja colocando el violín en su lugar, no pintaba desde entonces y cuando lo hago en esos trances. Siempre es bueno tener lo necesario para esos momentos y no terminar con un nuevo decorado en el suelo o en las paredes.

Mire con curiosidad la caja sobre la mesa, tenía el nombre de Daniel en remitente -"oh sorpresa, ¿Que crees que sea?"- pregunte a la voz en mi cabeza, mientras miraba los bordes para abrir el paquete -"recuérdame hablarle a Daniel".
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:25 am

-No lo se… ¡un cachorrito! Me encantaría que sea un cachorrito. Sin no, una guía de cómo eliminar Toreador falsos y arrogantes, con instructivo y herramientas jaja- por último, la voz agregó -Me cuesta creer que Daniel y Sofía sean del mismo clan.

Dentro de la caja hay, en primer lugar una carta dentro de un sobre y debajo varios bastidores listos para pintar.

La carta dice:
Hola M, espero el departamento sea de tu agrado, solicité la ayuda de un contacto en la ciudad para saber donde podía ubicarlo y que revisara las características del lugar. No se puede comprar una propiedad sin una inspección, no hay forma de saber si es segura.
Si bien mi contacto, S, es un primogénito de la ciudad, no me deja tranquilo que sepa cual es la localización de tu departamento, así que considera esta propiedad como la primer parte de mi regalo.
A pocas cuadras de este departamento se encuentra la inmobiliaria Ana. Ahí dejé una cuenta a nombre “María de las Nieves” (una identidad falsa para la transacción) para que compres otra propiedad. No será necesario que presentes documentación, la transacción ya esta echa y los papeles me serán enviados por fax, luego te los enviare.
Al final de la carta están los datos de la agencia que instaló las persianas reforzadas.

Por último, en la caja encontrarás los títulos de propiedad de este departamento y varios bastidores. Espero que nunca necesites que sean tan útiles como en la última ocasión, espero que estés segura. Pero quise que los tengas.

Esperando tu llamado, con mucho cariño D.

Pd: Ten mucho cuidado con las costumbres de cada ciudad. Infórmate lo mejor posible.

Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:09 pm

Me reí ante el comentario de mi voz -"Claro, claro un cachorro que nos comerá mientras dormimos...jajaja, no lo se, eso del Toreador, digo ensuciar el piso con su sangre no suena nada artístico de mi estilo... Daniel lo dijo, hay de todo tipo de personas en un clan, aunque al final por algo pertenecen al mismo"- me encogí de hombros, mirando el contenido de la caja.

Sonreí mirando los bastidores, no pintaba, no me gustaba y tampoco podía hacerlo a voluntad como antes. Leí la carta, termine de leerla y un suspiro escapo de mi -"Es curioso, el lugar me gusta igual parece que ni Daniel confía en Sofia... "- sonreí negando ligeramente con la cabeza, me acerque al teléfono tomando una silla para marcarle a mi mentor. Supongo que tenía que hacerlo pronto, antes del amanecer, que ya no faltaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:15 pm

-Recuerdo que no confiaba en muchos. Solo el y Fork conocían la dirección de nuestro departamento. Siempre fue prevenido.- comenta la voz mientras marcas el número de Daniel. Suena una y otra vez pero es demasiado tarde. Te atiende la casilla de correo del celular –El usuario solicitado no puede contestarle en este momento, por favor deje su mensaje después de la señal. Pip.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:55 pm

La voz en mi cabeza tenía razón, siempre había sido de las personas mas cuidadosas y precavidas que había conocido. Cuando escuche la grabación entrar sentí un par de emociones encontradas, me daba alivio que Daniel no estuviera sería mas fácil hablar sola y decir lo del príncipe que no dudo Sofia le vaya a comentar, aunque por el otro lado me preguntaba el porque no había contestado.

El sonido al final de la voz me saco de mis pensamientos -Hola Daniel- me senté colocando el teléfono en mis piernas -lamento la hora pero acabo de llegar de mi presentación, sabes fue mas peculiar de lo que pensé- hice una pequeña pausa -a ella no le agrada mucho Sofia y creo que yo tampoco después de mi presentación, el príncipe es algo duro con los Malkavians al parecer, pero nada que no pueda manejar- agregue con tono alegre, lo último que deseaba era preocuparlo -el príncipe me trato bien, él no da miedo como el de la otra ciudad, aun así seré precavida y me comportare- me reí en voz baja -el departamento es muy lindo y gracias por todo lo que hay aquí, se ve como siempre que cuidaste todos los detalles- sonreí ante eso, Daniel siempre era impecable en todo -conocí al velador, es un sujeto muy curioso me agrado, en fin no falta mucho para que salga el sol, espero todo vaya bien por allá, saluda de mi parte a Fork, dile que se cuide y tu también hazlo por favor, saben que los quiero, no se preocupen esta todo bien, en la noche iré con la primogénita para saber el resto de las reglas, todo bien conmigo, espero igual allá, Muroth fuera- me reí y colgué el teléfono.

Tome el estuche del violín y me dirigí a la habitación -"No me gustaría tener que mudarme solo por Sofia, pero sino le agradamos... no es bueno que un vástago al que no le agradas conozca tu hogar, ¿no?"- pregunte a la voz en mi cabeza mientras me dirigía a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:56 pm

-Creo que Daniel dice que no es bueno que nadie sepa donde vivimos. Por eso no pidió ayuda para comprar la otra propiedad y el nombre falso. ¿Crees que con “primera parte” se refiere a que este departamento y la otra propiedad serán para nosotras?

Muroth, comienzas a sentir el cuerpo mas pesado, solo un poco pero sabes que el alba esta cerca. Tienes tiempo para interpretar una pieza antes de dormir, pero solo una.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:01 am

Comencé a sentir mi cuerpo mas pesado, sacudí mi cabeza apartando todas las ideas -"El día se acerca"- comente a la voz en mi cabeza, mientras abraza mas el estuche del violín entre a la habitación la cerré detrás de mi, acostándome en la cama boca arriba con el estuche a un lado.

-No lo se, por Cain que no lo se... pero este lugar es tan lindo- cerré los ojos suspirando, al menos en la soledad de mi habitación sentía que me era permitido hablar en voz alta, el sonido, aunque solo fuese mi voz, el silencio en casa, será una cosa tan común a partir de hoy y estoy tan desacostumbrada a ello -María de las Nieves, rompe la temática de Alicia y el país de las maravillas, pero suena bien- abrí los ojos observando el estuche de mi violín -solo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:49 am

Muroth, tras esas palabras tus ojos se cierran y pierdes completamente la conciencia.

La historia termina acá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 4 - Hacia el refugio   Escena 4 - Hacia el refugio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena 4 - Hacia el refugio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escena 3 - ¿Refugio?
» Escena 1 - El aeropuerto
» Escena 2 - Ciudad de las ciencias y las artes
» Escena 3 - La Presentación
» Escena 1 - El Puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: La llegada de Muroth-
Cambiar a: