Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escena 2 - La Caza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:48 pm

La escena comienza con Alejandra, acompañada de sus personajes en su automóvil, paseando por la ciudad, a ritmo tranquilo, mirando con atención en cada esquina. La mirada no se posa en otros autos, maneja con precaución pero no son los autos ni los transeúntes el verdadero objetivo de Alejandra.

Off: Una aclaración del sistema de juego. Cada vez que me decís que buscas una presa, yo hago una tirada de dados en función de tu ficha. Según la tirada te digo si encontrás algo o no, la calidad de lo que encontrás y cuanto tiempo te tarda encontrarlo.

Llevas ya una hora dando vueltas. En si encontrar un perro para alimentarte no es tarea difícil, pero al ser una ciudad nueva y desconocida, se complica un poco. Te cruzas con un par de perros, pero algunos en muy mal estado, otros en pequeñas jaurías y otros en lugares con mucha circulación de personas.
Algo que te enseño la experiencia es que los animales siempre se llevan mal con los vampiros. Parecen detectar lo maligno de tu naturaleza. No necesariamente te atacan al verte, es mas, la gran mayoría se aleja pero siempre te tratan como a una amenaza.
Finalmente, Azkael divisa un perro. El sabe que es una buena oportunidad para tomar su vida, no hay nadie en la calle ni otros perros que lo respalden.
Sabes que tu dominio del arte de la ofuscación te dará ventaja sobre el perro.

Off: Ofuscación no funciona de la misma manera con animales y con humanos. Mientras que los humanos caen completamente bajo los efectos de ofuscación, los animales que funcionan de forma mas instintiva, suelen percatarse de una presencia extraña pero aunque no lleguen a percibirlo con sus sentidos.

Alejandra, ¿Qué queres hacer? ¿Como queres acercarte a él?
Volver arriba Ir abajo
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:50 pm

Me detuve en seco ante la señal de Azkael, entre desconfiando de él, pero sabiendo que sus instintos no me fallarían a la hora de la caza. Después de todo, era el asesino del grupo, letal y calculador. Sólo que demasiado irritante.
Bajé mi mano, en la señal para que Galatea se acercara a mí, para poder acariciarla. La gata, fielmente, así lo hizo y su pelaje suave y relajante fue un bálsamo para mi tensión.
¿Qué opinas? —pregunté, ignorando el bufido de ofendido de Azkael.
No está mal, creo que deberías acercarte —dijo ella con un quedo ronroneo sordo recorriendo su cuerpo.
No me gustan los martes —fue todo lo que dijo Ann, con un suspiro de resignación—. Terminemos luego. —Le afectaba, si no de sobremanera, sí un poco el cazar animales, aunque comprendía que era un situación inevitable y que así debía ser. No obstante, yo entendía su sentimiento. ¿Cómo no? Después de todo, era acechar y alimentarme de seres vivos inocentes. Como una bestia salvaje.
La chica prefiere que destripes un par de humanitos —bromeó Aeris con una sonrisa burlona.

Fruncí el ceño. No me gustaba la sensación de piedad y auto desprecio que sentía al cazar, en especial, animales —por extraño que la alternativa de cazar hombres me fuera más plausible—, pero era algo que debía hacerse. Traté de que las emociones de Ann no me afectaran, pero era prácticamente inútil. En lugar de ello, decidí acercarme a Azkael.
Ahora te sirvo ¿no es así? —preguntó él con desdén.
¿Algún problema? —inquirí con cierta rabia. Él no respondió—. No sé de qué te quejas, si en el fondo te encanta que te siga en tus barbaridades.
Disfruto ver tu control siendo puesto en jaque, sí —admitió él con una sonrisita de suficiencia.
Bueno, ¿vamos a actuar o a charlar? —preguntó Jwanjh, algo irritado por la innecesaria conversación.

Tenía razón, por supuesto, por lo que hice el ademán de respirar hondo —viejos hábitos— y traté de concentrarme. Tenía hambre, podía sentirlo en mi cuerpo con urgencia y luché porque los recuerdos de la primera vez —qué raro sonaba— no me invadieran como siempre. Oí que Paola susurraba algo sobre que merecíamos el infierno y más y negué con la cabeza, recogiendo el desdén y la determinación de Azkael y Jwanjh para actuar. Cerré los ojos un momento y luego los abrí.

Es hora, no más distracciones —ordené, aunque era inútil. Nunca me obedecían—. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:49 pm

Salen del auto.

El perro esta a mitad de cuadra, esta tratando de tirar una bolsa de basura de un cesto de basura.

Hay varios autos estacionados en la calle y un par de arbolitos, lo que te permitiría acercarte sin ser vista, pero seguramente el olfato del animal lo alertaría rápidamente. La calle no pare ser transitada, no hay autos ni transeúntes. Tampoco se ven otros perros cerca.

Viéndolo cuidadosamente, no parece tener dueño, el pelo esta sucio y la barriga esa un poco hinchada por parásitos. A pesar de ser un perro de la calle, parece gozar de buena salud, es una excelente presa.

Ustedes están en una esquina. El perro todavía no se percató de su presencia.
Azkael parece estar gozando este momento.

Off: si querés ofuscarte solo tenés que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:03 pm

Creo que ya te estás tardando mucho —gruñó Azkael con una sonrisa desagradable—.¿Te acobardaste?
Gruñí por respuesta, mirándolo con ojos entornados de rabia. Sentí que la mano de Jwanjh me agarraba por el brazo, como instándome a no perder los estribos, lo cual era una ironía, considerando que él mismo lo había hecho.
No caigas en sus juegos —me advirtió.
Apresúrate antes de que alguien se asome —insistió Galatea a mi lado—. Es la oportunidad propicia. No la desperdicies.

Asentí con la cabeza, algo avergonzada por toda la teatralidad con que había actuado y preparándome. Procuré concentrarme y utilizar la ofuscación contra el animal que, aún confiado, estaba listo para ser mi comida.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:58 pm

Alejandra, te acercás al perro.
En un primer momento ignora tu presencia, pero a pocos metros de el notas como empieza a sentirse nervioso. El perro se pone en pie y mira preocupado en todas las direcciones. El perro parece saber que es acechado, esta tenso y listo para correr pero no sabe en que dirección.
Sabes que Ann sufre mucho estos momentos.
Finalmente te acomodas tras el, estas en la posición justa. Ya has cazado perros incluso mas grandes), ya sabés la fuerza que puede hacer un perro peleando por su vida, sabés lo rápido que se puede mover. Ya estas lista y en posición.

El perro mira para todos lados y olfatea el aire con sus pelos erizados.

Off: solo necesito que des la orden de que atacas para continuar la escena.
Volver arriba Ir abajo
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:26 pm

Mi rostro completamente serio e impasible fijó sus ojos en el animal. Procuré ignorar las punzadas de desagrado provenientes de Ann y concentrarme en emociones más útiles. Cada día era un nuevo dolor a la hora de comer, pero debía hacerlo. Así era mi vida ahora.
Iremos al infierno por esto. —Sabía que por el rostro de Paola estaba arrasado en lágrimas y odié que ella fuera capaz de sentir y llorar y yo no. La rabia que sentí contra ella —o contra mí misma— decidí emplearla para entrar en acción.

Con gruñido sordo que sentía vibrar en mi pecho, me abalancé hacia adelante para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:05 pm

Te abalanzas y clavas tus colmillos sobre el perro, la primera impresión es desagradable, el gusto a pelos sucios, la reacción del animal tomado por sorpresa, su dolor. Pero en seguida todo desaparece.
Cuando la sangre brota a tu boca, ninguna otra cosa te importa, la sangre te embriaga y transporta. No importa el animal, no importa Paola ni Ann, ni nadie. Solo están la sangre y vos.

Estos son los únicos momentos en que tus personajes no importan ni figuran. El éxtasis de la sangre te distrae de todo, tampoco te deja pensar en nada mas que la sangre.

El éxtasis siempre es mayor con sangre humana, pero la sangre de los animales también genera sentimientos muy poderosos.

Finalmente sientes como deja de llegar sangre a tu boca, como ni succionar te proporciona la deseada sustancia. El cuerpo del animal esta inmovil entre tus brazos, solo sostenido por la fuerza con la que lo sujetas. Rápidamente, sentís como el mundo vuelve rodearte. Los faroles en la calle, los autos estacionados y todos tus personajes, todo esta ahí otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:00 pm

Dejé al animal sin vida en el mismo lugar donde lo había encontrado. Aún podía sentir el sabor sublime de la sangre en mis labios, pero la sensación de irrealidad y paraíso había desaparecido de mi cuerpo, dejándome tan solo con un frío tortuoso—imposible y metafórico. Me mantuve con la cabeza baja, con la espalda encorvada y mis ojos fijos en el perro muerto a mis pies. Era increíble lo que sentía.

El dolor es bueno —susurré con firmeza, irguiéndome con rigidez—. El dolor es bueno. —Mi afirmación estaba basada no en el masoquismo propio de mi naturaleza, sino en una realidad maravillosa: si sentía dolor, aún mi alma seguía siendo humana y me descubrí disfrutando de ese dolor.
Enferma —me espetó Azkael con bastante desdén.
Miré los ojos de Ann, que se encontraban surcando el cielo, distraídamente. Sentí aún su desagrado respecto a lo que había hecho y le sonreí, tratando de transmitirle mi culpa. Sentí que Jwanjh me rodeaba con los brazos y me besaba sutilmente en la mejilla.
Oh, vamos, tampoco es como si fuera una gran tragedia —dijo Aeris, con la ceja alzada y los brazos cruzados—. Seguro el animal está mejor ahora que antes. Y, aunque no fuera así... ¡es sólo un perro!
Eso mismo dijiste respecto de los humanos.—musitó Galatea.
La joven demonio sonrió misteriosamente y se encogió de hombros con naturalidad.
Y ahora... ¿qué hacemos? —preguntó Paola con un tono que me hubiera contraído el corazón si hubiese tenido uno.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:31 pm

Nadie parece haber visto nada, la calle sigue vacía (hay que reconocer que Azkael tiene buen ojo para lo suyo). Todavía tienes varias horas hasta el alba, puedes dirigirte a donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Linda-ravstar
Malkavian
Linda-ravstar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:32 pm

Comencé a caminar erráticamente hacia algún lugar más protegido, sintiéndome ligeramente expuesta, pese a que confiaba en la pericia de Azkael, que era un maestro en sus artes. Miraba paranoicamente a mi alrededor, poco consciente de que mis sentidos eran mejores que los de los humanos regulares y que mi estado de alerta era innecesario.
Finalmente, me detuve en la entrada de una calle corta y me apoyé contra la pared.
¿A dónde vamos ahora? —preguntó Galatea, subiéndose a un cubo de basura con cierto asco.
No lo sé —admití, algo descolocada—. ¿Dónde puede ser?
¡Hay cientos de lugares! —exclamó Aeris, repentinamente emocionada—. ¿Qué tal una fiesta? ¿Algún club interesante, para conocer a algún...?
Qué idiotez —la interrumpió Azkael—. ¡Eso es de inferiores! ¡Piensa con la cabeza, perra!
Aeris, pasando de él, como siempre hacía, se encogió de hombros y murmuró algo sobre que era un amargado gay.
¿Alguna otra sugerencia? —pregunté, algo desanimada.
¿Y si vamos al lugar que Krueger nos indicó? —dijo Jwanjh con sensatez.
Parpadeé, sorprendida. Podría ser, pero no estaba del todo segura. ¿Sería apropiado? ¿Sería sensato? ¿O metería la pata y generaría un lío? Me mantuve en silencio —sorprendentemente mis personajes también—, sin saber muy bien qué hacer a continuación. Era como si no tuviera una guía. Agité la cabeza, no debía pensar en ello. Con una mueca endurecida en mi rostro, me puse a caminar, pese a que no tenía un rumbo definido.
Esto no puede ser bueno —suspiró Paola y no pude menos que bufar de desdén junto con Azkael.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:48 am

La escena concluye con Linda caminando y mirando paranoicamente a su alrededor. La historia continua en Escena 3 - ¿Refugio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escena 2 - La Caza Empty
MensajeTema: Re: Escena 2 - La Caza   Escena 2 - La Caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena 2 - La Caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escena 3 - ¿Refugio?
» Escena 4 - La Anciana.
» Escena 1 - El aeropuerto
» Escena 1 - La llegada
» Escena 3 - La Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Ya estás lista para actuar por tu cuenta.-
Cambiar a: