Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)

Ir abajo 
+2
Lissa
Misael
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:40 pm

La cafeteria de la Universidad permanecia habierta hasta altas horas de la noche, lo cual era una suerte para los Vastagos que querian conversar con algo de privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:58 pm

Lissa necesitaba un respiro, luego de retirarse de la capilla tomo un poco de aire por las calles de Valencia.
Estaba molesta por no saber que hacer para ayudar a la pequeña Vanessa...
pensativa, entre los "magos/hechiceros" que se escaparon de las manos, se dirige a la universidad para encontrar a fendar.
No tenia mucha idea aun sobre que asuntos debia ser participes y que ayuda debe ofrecer su clan, pero si su maestro asi se lo indico, no iba a cuestionarlo despues de lo que estuvo pasando este tiempo.
Entra en la enorme cafeteria de la universidad, intentado encontrar entre la multitud alguien a quien extenderle una mano.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:09 pm

Es verdad para la hora que era habia mucha gente despues de unos segundos estirando el cuello te diste cuenta que fuiste la primera en llegar.
Una voz femenina muy simpatica interrumpio tus pensamientos.

-Buenas, Buenas, te puedo ayudar en algo?, creo que haya en la esquina hay una mesa libre-
Era una adolecente con uniforme de trabajo, tal vez estaba trabajando medio tiempo para pagarse los estudios universitarios.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:18 pm

hola! contesto entre asustada y sorprendida por la aparicion inesperada de la muchacha.
podrias decirme donde se encuentra la oficina de direccion por favor?
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:38 pm

-emmm si, salis, doblas a la derecha, cruzas el campus por la cancha de beisbol y ahi esta el edificio central- la muchacha gesticulaba mucho con los brazos mientras daba las indicaciones.
-pero a esta hora dudo que haya algun decano en la direccion- siguio pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:47 pm

Muchisimas gracias muchacha, vere si tengo algo suerte, hasta luego.
Le da la espalda a la chica y se dirige a la direccion siguiendo sus indicaciones...
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:06 pm

Salgo de la biblioteca dirigiéndome hacia la cafetería donde debía encontrarme con Lissa. Cuando percibe un leve olor a cainita. Camino siguiendo el aroma, cuando diviso una muchacha de espaldas. Le llamo la atención diciendo... -Muchacha esta perdida?
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:05 pm

- esa voz la conozco - piensa. se da media vuelta y se da cuenta que efectivamente era Fendar quien la llamaba...
- de hecho si, estoy buscando un hombre guapo, pero veo que no es el caso - y se rie estrepitosamente esperando que fendar esboze aunque sea una leve sonrisa, se acerca y le dice - que tal? como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:53 am

obviamente hago un geste medio cortado que parece ser una sonrisa -A que se debe el honor? he estado bien. Le extiendo el brazo para que se sujete y sigamos caminando.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:28 pm

Lissa hace un gesto de agradecimiento y lo toma del brazo para caminar juntos. - bueno, si tienes unos minutos puedo explicarte el motivo de mi visita. -
y lo sigue hasta encontrar un lugar mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:22 pm

Mientras Lissa termina sus palabras, tres personas se acercan. Dos por la izquierda y una por la derecha. Fendar te das cuenta que son Annia y Marcos por la izquierda e Ion por la derecha.

Nota: Desde este momento yo sere el moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:52 pm

Es extraño como en esta oportunidad, la universidad no me produce la misma sensación que ayer. Hoy, ya es casi un lugar conocido y estoy siendo guiada por alguien. Sé que estoy haciendo acá (es creo) y sé a quien vengo a ver.

Mientras me acerco veo que Fendar está acompañado por alguien que no conozco... mis códigos dicen que no puedo hablar por sobre los que yo reconozca como mis superiores... por el momento, prefiero no hablar por sobre Fendar. Sigo a Marcos hasta que se frene, luego me quedaré callada cerca de Fendar hasta que pueda hablarle.

Mientras espero, con las manos en mis bolsillos, sostengo la nota que me dio el viejo cobarde ayer. Sé que esa hoja es mi boleto para quedarme en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:31 pm

-Buenas noches Annia te presento ella es la señorita Lissa, Lissa ella es Annia es nueva en la ciudad. le hago un gesto con la mano a Marcos para que se valla.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:19 pm

¡CARAJ@! no me gusta tener que hablar con malditos desconocidos. Seguro que va a decirme como tengo que hacer en la presentación. No se pasen, tengo un limite.
No se bien que hacer. -Hola- digo con un poco de timidez y desconcierto. Y me quedo ahí quieta, esperando que a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:22 am

- Buenas noches señorita, espero que haya sido buena su estadia en la cuidad - dirige la mirada a Fendar - Es Ioni quien se acerca?
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:35 pm

-Claro que si es dificil confundir su pòrte, Annia espero allas despertado de buien humor hoy veremos que tan util puedes ser para esta ciudad. empiezo a caminar hacia Ion.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:43 pm

Me siento mas tranquila, voy a ser útil para la ciudad. No parece que me trajeran para regañarme.
Fendar es grandote, feo y tiene mal aliento, pero empieza a caerme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:02 pm

Lissa sonrie por el comentario de fendar y lo sigue en direccion a Ioni y piensa - "que chica extraña, veamos que hace..."
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:01 pm

No tenia en mi encontrarme a un grupo de vastagos reunido aqui, mas siendo todos conocidos. simplemente me encontraba aclarando un par de ideas que rondaban en mi cabeza, como el hecho de no ver a Kerberos hace algun tiempo. "Deberia ir a visitarlo, pero presiento que esa reunion que se presenta ante mis ojos no es solo una reunion, me acercare para ver de que se trata."
Ion levanta una mano saludando a la distancia a los reunidos, con una sonrisa en su rostro. observa tanto a la derecha como a la izquierda, como para hacerse un paneo de la situacion. pero sigue caminando despacio hacia el grupo.
-¿Como se encuentran?, ¿no es una explendida noche?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:16 pm

Me alegra ver a Ion. Pero no me siento en confianza como para hablar. Voy a seguir callada hasta que no me quede otra.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:37 pm

- no recordaba que fuera tan grande este muchacho - pensaba extrañada.
en fin, se decide a saludar. - que tal Ioni, tantas lunas sin vernos? -
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:15 pm

- Aca estoy con algunos favores que pedirles si tienen tiempo esta noche? Empiezo a hablar mirando a ion y luego miro a tods como dirriejiendo mi pregunta a todos lkos presentes
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:00 pm

Asiento con la cabeza sin decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:36 pm

- bien, todo el clan Tremere dará su apoyo en lo que necesites - Fendar no es un mal tipo, pero tiene un carácter tan "seco" que a veces da la impresión de ser poco amigable -
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:04 pm

-Siempre hay tiempo Fendar, lo que tienes que preguntar es si seremos capaces de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)   Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda entre Clanes (Lissa/Fendar)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Clanes
» Una mirada entre las ruinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Eliseos :: Biblioteca de la Universidad-
Cambiar a: