Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias paralelas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Historias paralelas... Empty
MensajeTema: Historias paralelas...   Historias paralelas... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:20 pm

Miren, en realidad es mas trabajo para mi pero como somos pocos y nos conocemos mucho, si quieren podemos abrir eventos paralelos para no estar siempre sobre el mismo hilo por ejemplo, mientras que Edgar decide ir a nadar a un estanque de pirañas desnudo bañado en sangre, Rick va a hablar con algunos Tzimice para que le hagan un cambio de sexo y bla bla bla entonces abro otras escenas que ocurren temporalmente en otro momento aunque continuemos con el principal. Tampoco tiene que ser solos, pueden ir juntos.
Dejen sus opiniones despues del tono, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Historias paralelas... Empty
MensajeTema: Re: Historias paralelas...   Historias paralelas... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:58 pm

Yo no tengo drama, si usted dice que se puede le damos para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

Historias paralelas... Empty
MensajeTema: Re: Historias paralelas...   Historias paralelas... Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:45 pm

Supongo que es la mejor alternativa... de todos modos... me parece rarísimo el salto temporal que se daría, pero si estoy dispuesto a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

Historias paralelas... Empty
MensajeTema: Re: Historias paralelas...   Historias paralelas... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:49 am

Sr Misael le tengo una pregunta, si quisiera la noche siguiente a la fiesta seguir al camión de nuestro contacto en la ciudad... debería armar una historia paralela ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias paralelas... Empty
MensajeTema: Re: Historias paralelas...   Historias paralelas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias paralelas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: