Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de preguntas y respuestas

Ir abajo 
+5
Lissa
ioni
Vandor
Deva
Allaran
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:01 pm

jajaja es verdad, eso me hace recordar, alguien alguna ves dijo en alguna parte: Que vivo si estudias obvio que es fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:08 pm

Seguro que era un eructito, JAJAJAJAJAJa.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:29 pm

sisi fue el mismo que dijo: No importa saber todo sino tener el teléfono del que sabe jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:45 pm

Che, ese es muy bueno. Lo voy a tener en cuenta. SOS GROOOSOOOOOO; CHABON.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:09 pm

Es complicado.... pues la sección si es para relajarse pero en donde están posteando es un juego iniciado por Allaran en donde deben contestar preguntas relacionadas con Vampiro study pos su charla me recuerda que debo estudiar mas el manual, por que tengo roto el teléfono y no tengo a quien preguntarle affraid ademas algunas de esas preguntas son de manual pero ¿de que manual? son preguntas que aunque se tenga la información es difícil de rastrearlas...... Basketball Shocked me encantan las caritas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:53 pm

No estoy de acuerdo, el tema es preguntas y respuestas. asumimos que setrata del vampire porque la pagina es de esto, pero si nos ponemos a analizar, en un respiro es para tratar de temas que no tienen relacion con el juego, las boludeces cotidianas digamos. Asi, que aca les va una pregunta.....
-¿Que es verde y cuando gira se vuelve rojo?.... elephant
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:32 am

Estoy de acuerdo con Ioni y Syaoran, es un juego para divertirse mas que nada (a demas las reglas (en el primer post) indican que puede tratarse de cualquier cosa) y en que conviene tener el numero de quien sabe.

Firmen lo que quieran.


Recuento de puntos
Deva: 10
Vandor 0
Ioni 5
Lissa 20
Misael 15
Syaoran 10
Melaniak 10


Recuento de preguntas sin responder
5- ¿Que es una linea de sangre?
7- ¿que es la tierra de Nod?
8- algunas de esas preguntas son de manual pero ¿de que manual?
9- -¿Que es verde y cuando gira se vuelve rojo?
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:29 pm

Bueno, voy a responder la pregunta de Misael.
"8- algunas de esas preguntas son de manual pero ¿de que manual?"
La respuesta es hasta ahora las preguntas pueden responderse desde el manual basico. La informacion referente a las lieas de sangre esta en "guia narrador".

Ioni, estoy intrigado por tu pregunta. Al principio pensaba que era una sandia... pero llevo 5 dias girando sandia y no se pone rojo... empiezo a dudar Sad
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:03 pm

JOJO SI!! ERA LA SANDIA!!!!
La gire, se cayo de la mesa y quedo roja
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:54 pm

Bueno a ver si es correcto.

7- la tierra de NOD es la tierra mas haya del Eden donde fueron expulsados Adan y Eva después de la famosa manzana, se hace referencia a las "Tierras del este" según mis conjeturas por tratarse de donde se asentaron las primeras civilizaciones.
También es la tierra donde vagaron o vagan Lilith y Cain después de sus respectivas expulsión y castigo, en fin se podría hablar del planeta en general... pero como sabrán el estudio del libro de nod y su misticismo circulante hace que cada estudioso saque sus propias conclusiones, así que invito a cada uno que lea y aporte su propia teoría sobre la estirpe.

5- Linea de sangre se la puede llamar a un grupo de Vampiros que comparten rasgos en común, mismas disciplinas y un conjunto de creencias parecidas pero que no pueden hacer referencia a un antepasado entre los trece antediluvianos de la tercera generación.
Aunque como todo hay varias teorías sobre sus orígenes.
Hay un grupo que son los menos que aseguran que los antediluvianos de la Tercera generación eran mas que trece (aunque por la abrumadora evidencia cuesta creer esto) y estas "lineas de sangre son descendientes de estos.
otra teoría es que las lineas de sangre se dividieron a partir de que en algún momento algunos vástagos desarrollaron distintas habilidades a las de sus creadores y lograron ser suficientemente fuertes como para trasmitírselas a su progenie iniciando así un sub-grupo, esta explicación tiene sus raíces en un concepto mas científico y evolutivo sobre la trasmisión de rasgos. Un ejemplo aunque no sea del todo correcto pero puede servir para ilustrarnos seria: Un Toreador Abrazo a su chiquillo pero este no presento el mismo defecto de clan y desarrollo un conjunto de disciplinas nueva, este a la hora de convertir a otro le trasmitió mismo defecto y disciplinas.... así varias generaciones después se podría hablar de una linea de sangre.
Podría seguir la verdad pero por ahora es todo lo que tengo en concreto, pero como es un tema que suele dar a debate también los invito a que den sus propias teorías al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:47 pm

huy, lo de la sandia puede ser verdad, pero hablamos en un plano playo, sin ningun precipicio. la respuesta correcta es.......
Un sapo........, Dentro de una licuadora. JAJAJAJAJA. POBRE SAPITO. Sad
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:24 pm

Shocked Pobre sapo. Pero es cierto.

Misael, has hecho un buen trabajo. Las respuestas son correctas Very Happy

20 puntos para Misael y 10 para Ioni.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:36 pm

Veo que nos pusimos al dia con las respuestas pero no con la actualización en la tabla de puntos...... Very Happy

Acá dejo una, creo que es la 10- ¿Cual es el nombre de los 13 Antediluvianos pertenecientes a la Tercera generación?
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:35 pm

Esa es buena Misael, te sumo otros 5 puntos.

Tengo otra:
11- Sobre el uso de la disciplina Dominio. ¿Cual es la restricción para poder subyugar la mente de otro vástago? En criollo: ¿En que condición el poder es inútil contra otro vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Deva
Malkavian
Deva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Paltrad
Apariencia (breve): Joven pelirrojo, con un extraño acento.

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:42 pm

Me los se a todos:
Doc
Dormilon
Estornudo
Feliz
Gruñon
Timido
Tontin
Tremer...
... un segundo, no, no, no. Ninguno de esos es un antediluviano Laughing Son los 8 enanos de Blancanieves... ups, como puedo ser tan distraido? tongue
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:46 pm

juraria que los enanitos eran 7.....ando con poco tiempo pero si para esta noche nadie contesta la 11 me parece que me voy a anotar otros 10 puntitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:14 pm

a ver creo que puedo superar a deva...

el Feo
el Loco
el Creído
el Vanidoso
el Calenton
el Fenómeno
el Oscuro
el Lengua larga
el necrofilo
el vagabundo
el santo
el tímido
el perro...

hu estos se parecen mas a los pitufos creo que le erre Razz
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Melaniak
Malkavian
Melaniak


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Melaniak
Apariencia (breve): Baja, delgada, a veces resuelta, otras titubante o desvariante.

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:15 pm

Los nombres de los trece antediluvianos de tercera generación son... o mejor dicho fueron:
Nosferatu
Malkav
Ventrue
Arikel
Brujah
Tzimisce
Lasombra
Set
Capadicio
Ravnos
Saulot
Haquim
Ennoia

Se rumorea que uno de ellos no era el chiquillo de un cainita de segunda generación sino que usurpo el lugar de su sire… ¿saben de quien hablo?

Nota: Syaoran, no entiendo su supuesta analogía. Sería tan amable de aclararme quien es el feo, el fenómeno y el tímido... y por que lo propone.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:44 am

Pues contestando a la pregunta anterior, hay dos teorías, que un chiquillo llamado troile destruyo a brujah y tomo su lugar y el otro es que el verdadero fundador de lo que se conoce como clan brujah fue troile y brujah lo mato y dio su nombre al clan.
partiendo de esta pelea se dice que se desprendió una linea de sangre que seguían al verdadero fundador del clan y que ademas odian a los brujah por que los consideran usurpadores alguien puede decir ¿como se llama esta linea de sangre?
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:14 pm

True brujah
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:39 am

Me caen casi bien los True Brujah, asi que pregunto 2 cosas mas, cual es su defecto de clan y cual es su disciplina unica?
Volver arriba Ir abajo
Melaniak
Malkavian
Melaniak


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Melaniak
Apariencia (breve): Baja, delgada, a veces resuelta, otras titubante o desvariante.

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:29 pm

Si me permiten, tengo mis serias dudas sobre esa línea de sangre. No existen claros registros de ellos. Podrían ser simplemente otro cuco para asustar a los jóvenes. A demás las únicas pruebas que existen son testimonios muy dudosos que, podrían servir para inculpar a casi cualquier criatura.
Volver arriba Ir abajo
Lissa
Moderador
Lissa


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

hoja del personaje
Nombre pj: Lissa
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:38 pm

ya que nadie respondio la pregunta 11, hago un intento.
La condición para que la disciplina dominio sea inútil para otro vástago, es que quien sea atacado sea de menor generación que quien la utiliza.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:33 pm

Melaniak, acertaste con los nietos de Caín tongue

Misael, respondiste bien la pregunta de Melaniak

Liriet, acertó (espero que su presencia aquí no traiga problemas... aunque su fama la precede :S)

Lissa, es la respuesta correcta de la pregunta 11.


Nadie respondió aun la pregunta de los True Brujah: Su defecto de clan y su disciplina única.

*Melaniak, mis fuentes, el manual oficial de White Wolf, mas precisamente el manual llamado "Turbios secretos de la mano negra" sugiere que si existen los True Brujah. Teniendo en cuenta que es un manual oficial... a mi gusto, supongo que están por ahí, en algún lugar.
Volver arriba Ir abajo
Melaniak
Malkavian
Melaniak


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Melaniak
Apariencia (breve): Baja, delgada, a veces resuelta, otras titubante o desvariante.

Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:38 pm

No digo que no figuren en ese manual y en un montón de documentos de dudosa procedencia. Mi pregunta es cuantas pruebas confiables han visto, algo que les permita creer en ellos.
Pues yo he dedicado muchos años de mi no vida a rastrear sus historias y no he visto a ninguno ni nada que me convenza de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas y respuestas   Juego de preguntas y respuestas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Un respiro!!!-
Cambiar a: