Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wod II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Wod II Empty
MensajeTema: Wod II   Wod II Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:50 pm

Saben, hay un nuevo (bueno... no se que tan nuevo sea) WoD, lo llaman World of Darkness II. Cambian el sistema y las historias de las criaturas.
Por lo que escuche me gusta más el WoD tradicional Neutral .

Todo lo que sepamos (o averigüemos study ) de WoD II lo podemos volcar acá.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:54 am

Ayer pase 5 horas ( y lo digo de forma literal) leyendo foros de debate sobre world of Darkness, fue tanta info y conjeturas y debates que saque un par de cosas en limpio pero no se si todo sea asi. pero paso a comentar algunas cosas.
White Wolf se fusiono o mas bien fue adquirida por una empresa creo que se llama CCP para mediados de 2009 lo que hace que las directivas se vuelquen a la creacion de juegos mas al estilo MMORPG como el World of Warcraft asi que habra mas novedades sobre eso, igual lo puse como curiosidad ya que en si no afecta a la noticia de WODII.
En realidad nosotros ya conocíamos este nuevo mundo de tinieblas ya que en el 2006 se publico Vampire Requiem donde se aplica y se explica este nuevo sistema de reglas, pues si, entre las muchas opiniones que leí hay varias teorías una dice que es la continuación post Gehena, otra que es un juego totalmente distinto ya que presenta a todas las criaturas (Magos, Garous, Changelings, Vampiros, Momias,Etc) bajo una óptica distinta.
Parece que todas las dificultades se estandarizan a Dif. 8 y no se permiten tiradas divididas, muchos clanes ya no están y ya no hay generación si no poder de la sangre, entre otras cosas, ademas para agilizar entre comillas el juego todas las criaturas ya no tienen sus propias reglas si no que se crea un sistema homogéneo para crear cualquier ser con la misma ficha y reglas......o algo asi, ahora dejo un link donde se puede ver uno de los foros de debate y de ahi cada uno busque a ver que sacamos mas en concreto.

http://rinconvampiro.superforos.com/viewforum.php?f=9


Ahi hay varios temas relacionados....sera cuestion de leer los post y sacar en limpio sobre el tema. santa
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:08 pm

Yo del nuevo WoD jugue Hombre Lobo y Changeling que son los juegos que mejorcitos me parecieron. Estan muy buenos, en especial Changeling The Lost. En cambio Vampiro y Mago, en especial Mago me parecen bastante flojos.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:12 pm

Yo estoy bastante desactualizados con respecto al nuevo sistema que propone Withe Wolf ahora estoy tratando de conseguir el manual de Requiem como para interiorizarme del asunto, es que el unico que consegui estaba en ingles Sad
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:29 pm

Yo lo conozco mas o menos. El sistema no es malo, podriamos decir que es mejor que el anterior, pero francamente la ambientacion o el juego en si, en algunos casos, no me convence.

Lo que han hecho en la ficha pro ejemplo, ademas de ordenar los puntos diferentes es reducir la cantidad de habilidades y con eso, la cantidad de puntos a repartir. El sistema ya no tiene cambios de dif. sino aumenta o resta dados las cosas. Los 1 no restan exitos, pero si tenes un 1, y 0 exitos, es pifia.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:35 pm

con lmi suerte en los dados no creo que exista un sistema capaz de evitar que pifie la tirada jajajaj, por eso estoy abordando la narración si me dieran una moneda por cada 1 que he sacado.....bueno ahí encontré un link interesante, si mi servidor de internet no estubiera tirado por tortugas dormidas capaz que para hoy lo termino de descargar, gracias por el aporte de información
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wod II Empty
MensajeTema: Re: Wod II   Wod II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wod II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Un respiro!!!-
Cambiar a: