Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:03 pm

Tenemos un club de rol en Argentina, Zona Oeste, Ramos Mejia. Por si les interesa, estos son los datos del club:

Citación :
Estamos jugando en:

Valhalla Bar

Av Pres. Juan Domingo Perón 185
Villa Sarmiento de Argentina, B1707ABB

Esto es en Ramos Mejia.

Todos los domingos de 14hs a 22hs, en Pte. Peron 185 (ex Gaona).
Que te acerca? 1, 88, 96, 136, 153, 162, 163, 166, 172, 181, 182, 205, 242abcfg, 253, 289c, 302b, 325, 326abd, 378abcd, 386, 390, 406, 621abcde, 624d, 643e y el Tren Linea Sarmiento Estación Ramos Mejia.
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Re: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:07 pm

Actualmente hay 1 mesa activa de Vampiro. Sin embargo por vacaciones no hay mucha actividad. Yo estaba narrando Mago pero mis jugadores se fueron de vacaciones. Ire actualizando datos aca de las mesas y sino tambien pueden pasarse a ver por aqui a ver las novedades.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Re: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:18 pm

Gracias Nizan pronto me veras por alli
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Re: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:12 pm

Jou jou Que buena onda. Gracias por la información Nizan. También pasaré uno de estos domingos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Nizan
Brujah
Nizan


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Re: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:44 pm

Si alguno quiere narrar una mesa o algo, yo voy a jugar. Estaba dirigiendo una de Mago, pero mis jugadores estan de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Empty
MensajeTema: Re: Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia   Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol en el Oeste - Argentina, Ramos Mejia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Un respiro!!!-
Cambiar a: