Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Allaran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Sobre Allaran Empty
MensajeTema: Sobre Allaran   Sobre Allaran Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:10 am

Buenas noches a todos.

Abro este tema solo para avisar que Allaran, uno de sus narradores, no trabajara los fines de semana. Si bien todos los días de semana (salvo raras excepciones) se conecta y chequea el estado del foro y responde donde le corresponda, los fines de semana, se reserva el derecho de no trabajar en el foro.

(acá entre nos, tengo la teoría de que durante los fines de semana Allaran trabaja de súper villano y trata conquistar el mundo y el foro le consumiria mucho tiempo tongue )
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Sobre Allaran Empty
MensajeTema: Re: Sobre Allaran   Sobre Allaran Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:10 pm

Damas y caballeros.
Me lamento informarles que por asuntos profesionales el próximo lunes no voy presentarme en el foro y no voy a firmar nada. Entonces el lunes 14 de febrero del 2011 no me voy a presentar.

Es una lastima que tenga que ser justo un lunes porque, como sabrán, los fines de semana tampoco firmo. Lo cual significa que no voy a avanzar ninguna de las crónicas que estoy dirigiendo el sabado 12, el domingo 13 ni el lunes 14.

Me disculpo con Muroth, con Oz-art y particularmente con Linda-Ravstar (porque acaba de empezar su primer historia?. Pero insisto, son cuestiones profesionales que no puedo aplazar.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Sobre Allaran Empty
MensajeTema: Re: Sobre Allaran   Sobre Allaran Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:20 pm

Jeje, se me olvido aclarar:
Aunque yo no firme, los personajes que estén hablando pueden seguir con sus pláticas. Me refiero a Oz y Andria, Alejandra y Krueger y en la medida que no se requiera de mi intervención Muroth, Melaniak, Sofí y Vandor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
oz-art
Toreador
oz-art


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As

Sobre Allaran Empty
MensajeTema: Re: Sobre Allaran   Sobre Allaran Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:27 pm

por mi no hay drama, preoridad ante todo en tu profecion allaran. da para largo esto igual y ya se vera la cara mas seguido .

desde ya gracias por avisar.

buena suerte en eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Allaran Empty
MensajeTema: Re: Sobre Allaran   Sobre Allaran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Allaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allaran
» Una pregunta sobre el vocabulario
» Miente sobre el de arriba...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Informacion :: Noticias y cambios en el foro-
Cambiar a: