Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vuelta por el bosque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:03 pm

Me acomodo en un sillon - A ver pensemos un poco. Esto no se parece en nada a lo que comercializa Janus, por ahora podriamos descartarlo. Lo miro a Ion - si tenes algo que hacer puedes irte Ania se queda conmigo hasta la presentacion que es dentro de 2 horas en el eliseo de Sofia. Vuelvo a mirar la informacion. -No se quien podria estar interesado en adquirir estos productos, se que hay varios laboratorios en valencia. Creo que lo mejor seria averiguar cual de estos podria llegar a tener interes, pero no se me ocurre como obtener esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:05 pm

No ahce falta esperar a Ania sigamos adelante por ahora.

Marcos: - Creo que eso si seria difícil de averiguar puedo si queres conseguir una lista de los laboratorios que fabriquen o comercialicen estos productos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:11 pm

Ion da dos giros sobre su propio eje, observa el suelo y se sienta en posicion india sobre el costado de una pared. Entrecruzando los dedos dice:-Bueno, en realidad no creo que sea algo tan urgente, podriamos esperar hasta que Marcos averigue algo. Sin embargo, dos horas me parece poco tiempo para realizar algunos de mis queaceres y hace bastante que no veo a Sofia, asi que lo mas logico a mi parecer es ofrecerles mi compañia, si no les molesta obviamente. y acompañarlos a la presentacion del principe. mirando al techo y un tanto pensativo, ion piensa en voz alta. -Es bueno despejarse de lo habitaul de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:52 pm

-No hay problema. Mientras me acomodo en el sillon y miro a Ania como esperando que responda algo a lo que Ion acaba de decir.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:56 pm

Viendo la respuesta tan cooperativa de nuestro miembro Fendar esperaremos a Ania.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:03 am

-Emm, claro. Cuando Fendar diga que vamos me presento.-
Muy para mis adentro pienso "Que pregunta mas rara. Fendar me mantiene cerca de el, solo para asegurarse de eso... no necesito hablar bien para entender eso"
Y, apollada contra la pared, sigue mirando la situacion sin decir nada... con un extrano presentimiento. "Primero la pregunta de Fendar, ahora la de Ion... estaran tramando algo?. Para colmo ese Fendar es mucho mas fuerte que yo. Lo unico que me calma es saber que si Fendar quisiera eliminarme, lo podria haber hecho antes".
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:30 am

-Ion Alguna vez has tratado con Krueger? Lo mior a los ojos para intentar saber que reflejan sus ojos cuando me responda.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:21 am

-En realidad nunca he tratado con el, las ratas de la ciudad lo conocen y a veces hacen comentarios de la forma en que se maneja. El status que tiene en la ciudad, lo hace ser alguien que no pasa desapercibido, a menos que lo desee. ¿porque me preguntas eso?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:17 pm

ajam, conozco algo de los clanes, esta charla me esta revelando mucha informacion de la ciudad: el contacto de Fendar, Janus, Krueger... si no me matan, podre sacar partida de esto.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:28 pm

-Mas que nada por si tenias buen trato el suele tener mucha informacion, tal vez sepa algo al respecto. No tengo mucha mas que charlar asi que me mantengo pensando en silencio sobre que hacer con este tema hasta que se haga la hora de ir con el principe.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:30 pm

Si no hay mas que decir llega la hora pero necesito confirmacion de todos que ya no tienen mas que decir.

Marcos: -Me va a tomar unos dias recolectar la informacion de la que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:18 am

(¿Porque me pregunta si tengo trato con krueger?, se que el sabe lo dificil que es sacarle informacion a ese individuo. El precio debera de ser muy alto, y no creo que se base en dinero. Sin embargo Ania esta muy callada, Tendra la suficiente inteligencia para darse cuenta de que Krueger es un Nosfer. ¿Que tan fuerte sera ella?)
Me quedo inundado en diversos pensamientos. No tengo nada mas que decir.

Nota: el parentesis Indica Pensamiento, o datos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:20 pm

No tengo nada que decir ni que aportar. Simplemente espero a que Fendar me lleve con el principe.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:25 pm

Bueno entonces acá se cierra el primer capitulo de una vuelta por el bosque. El segundo capitulo seguirá en presentaciones al príncipe. Estén atentos a los anuncios de eventos que ahí publicaremos cuando continua.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Una vuelta por el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por el bosque   Una vuelta por el bosque - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta por el bosque
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Una vuelta por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: