Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:09 am

estirando mi brazo le pido el celular a Laura -dame una vez que lo tengo digo -siempre me gustaron las morenos al igual que las rubias las pelirojas las trigueñas y asi hasta que me canse. y me cubro antes de que venga el golpe
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:31 am

Y como era de suponer la reacción no se hizo esperar desde atrás Laura tomo a Rick por el cuello como si intentara estrangularlo abrazándolo con su antebrazo -A no yo a vos te mato!!- La cálida piel de la morocha contrastaba con la palida y fria de Rick,su aroma era embriagante y tentador, no por nada había sido elegida.
Despues de unos segundos se dio por vencida en sus intentos y se dejo caer hacia atrás cruzandose de brazos -No se por que te quiero tanto, te odio!!- Una contradicción en si misma, pero quien entiende a las mujeres?.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:21 am

Bueno, que decepción, esperaba reconocer algo útil. Pero no son las condiciones para una análisis exhaustivo.

Subo al auto un poco desilusionado -Ya estoy, sigamos cuando...- me distraigo viéndolos pelear. Con un tono mas animado propongo -Uy, no sabían que andaban es eso, si quieren, salgo a mirar el camión un rato hasta que acaben- y le guiño el ojo a Rick mientras me río.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:03 pm

Sonriendo mientras miro a Edgar -Deja subi no mas, noi se porque ahora esta celosa.
Mientras Edgar sube al auto y luego tomo rumbo hacia el puerto le pregunto -Y obtuviste alguna informacion, el numero de la morocha algo? me cubro por el proximo golpe de laura.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:24 pm

-Nada muy útil, dice que los otos camiones estaban en condiciones parecidas, que seguro que no es un atraco normal- hago un esto por la obviedad -y que piensa que es una venganza. Aparte, como dije, los cuerpos estaban muy rotos...- me pongo a pensar, creo recordar algo más, algo que me dijo al principio. -Ah si, y dijo que los polis no sueltan bocado y que los cuerpos no van a la morgue como de costumbre. Parece que alguien lleva el control de la situación. Esperemos que sea de los nuestros.-

Pienso para mí mismo "Es evidente que alguien tiene control de esta situación y tiene recursos."
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 pm

haciendo un gesto de descontento digo -bueno no nos queda otra que hablar con Ernest a ver si tiene mas datos. Pienso por dentro o lo compraron y esta del otro lado ya no se que pensar me parece que nos estamos metiendo en un re kilombo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:28 am

-Más le vale tener más datos, no nos podemos meter en esta ciudad y esperar que todo salga bien sin saber nada de ella.- digo eso y me pongo a mirar por la ventana.

No tengo mucho más que decir hasta que lleguemos.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:54 pm

Spoiler:

El camino serpentea un par de veces con curvas suaves, se ve que se intento hacer una linea recta pero por las condiciones del terreno no fue posible.

Pronto la vasta zona de carga y descarga del Puerto se hace visible al igual que unas pocas luces de control en algunas torres de comunicación.

Al parecer esta todo tranquilo, solo un barco parece tener movimiento de operarios pero no es raro de ver a cualquier hora del día o de la noche, avanzan lento entre los galpones, Ernest los esperaba en el 23, llegaban un poco tarde por la situación del camión.

Casi llegando pudieron ver como un auto civil se alejaba del galpón pero una pequeña sirena roja lo delataba como un coche policial.

Laura se mantenía en silencio observando el lugar por la ventanilla, el lugar le resultaba bastante tétrico, lo cual era cierto, no era aconsejable caminar por ahi a esas horas y menos para una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:22 pm

Me estaciono cerca del galpon y bajo -Bueno entremos. Me acerco y golpeo la puerta de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:19 am

Instintivamente Laura te sigue prestando atención a su entorno cubriéndote las espaldas con el arma en su mano derecha en reposo pero lista para disparar ante el menor signo de peligro, ella no conocía el lugar y no le gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:09 am

Bajo con naturalidad. No es la primera vez que ando en lugares turbios. Dejo mi cuchillo en el auto, así que voy desarmado.

Me cruzo de brazos y al costado de Rick, espero que abran la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:26 am

Despues de unos segundos desde detrás de la puerta se comenzaron a escuchar unos pasos y luego el rechinar de un pestillo muy grande.
La Puerta corrediza se abrio unos sentimentros y desde dentro se escucho la voz de un sujeto apenas visible por la penumbra -Que quieren?-Dijo con tono seco.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:59 am

-Somos Rick y Ed, venimos a ver a Ernest, de parte de Lucas, nos están esperando.- Digo sin titubear.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:44 pm

Espero tranquilo una respuesta desde adentro, mientras le hago una seña a Laura de que se tranquilice.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:33 pm

Laura guarda el arma pero sigue mirando desconfiada.

La puerta se cierra y dos minutos después se abre -Por acá- Les dice la voz que bajo la luz del galpon toma forma de un afro-americano de unos 2 metros de alto.

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcThWby776Q7ZD_VmV-8lbI5Nv10SmKQeNraY4GNgE4y-cQYhzeCJ9DSS892
(Nota: La imagen es solo ilustrativa)

Algunos tubos fluorescentes le daban al lugar un toque mortecino, las cajas se apilaban por todo el lugar y un camión igual al que vieron en la ruta se encontraba estacionado con el trailer abierto.

POr los laterales y el piso superior habia hombres armados con armas largas, se notaba que la seguridad estaba al tope en ese momento.

Apoyado sobre uno de los costados estaba un hombre bien formado con una barba larga y espesa vestido con ropa de motoquero de los 70.

-A si son los nuevos favoritos del jefe, tardaron en llegar- Sonaba algo burlón y fastidiado, ustedes jamas habían visto su cara y no lo conocían pero parece que el a ustedes si.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:37 pm

-Vos sos Ernest. Lo miro de arriba a abajo -Tardamos en llegar por que vimos el camion volcado en la ruta.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:47 pm

Camino fingiendo estar completamente tranquilo. Igual, sé que el lugar es seguro y que ellos están de nuestro lado... de todos modos, si aprendí algo en mi no vida, es que nadie esta de nuestro lado mas que mi hermano. Desconfío de ellos igual de del resto de los vampiros que conozco (más que nada por las armas y la superioridad numérica), pero he tenido esta sensación muchas veces, no es nada me haga perder mi semblante.
Camino junto a Rick, él habla antes que yo, así que espero la respuesta de nuestro anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:55 pm

El hombre se para en toda su altura (pues antes estaba recostado sobre el camión), es bastante mas alto de lo que parecia y ademas de ser ancho de espalda estaba algo excedido de peso ya que la panza le asomaba por debajo de la remera.

-Y si, soy yo, a quien se supone que esperaban si no?-
Prendió un habano.
-No se preo cupen que ya me estoy encargando de eso, pueden volver por donde vinieron y decirle a Lucas que esta todo bajo control-
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:08 am

Me cruzo de brazos miro alrededor. -Si esta todo bien nos retiramos.
Meto mis manos en los bolsillos y apunto a la puerta y luego me giro despacio denuevo hacia Ernest haciendo una pausa al hablar. -....en cuanto Lucas diga eso. Mientras si queres podes avisarle por que yo no soy tu mensajero, soy empleado de Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:08 am

Nota: Disimulo bien la gota gorda que me cae por la frente
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:37 pm

Mierda, que está pasando acá. Escuchado esto, mirándolo a Ernest, no doy ni un solo paso para atrás y finjo sentirme seguro y no querer matar a Rick. Pienso para mí mismo "Ahhh, claro, ya entiendo por que soy el que suele hablar en el equipo." Voy a usar mi sangre para tratar de calmar los ánimos.

off: Activo fascinación y cuando lo crea oportuno tratare de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:58 pm

Nota: No entiendo que significa "activar fascinación para calmar los ánimos" pero hacemos la tirada igual =)

Se ríe sonoramente llevándose las manos a la barriga-Ahora cualquiera con una semana de vampiro se hace el malo , me parece que te estas equivocan do bebito, por algo Lucas me puso a cargo a mi no te olvides nunca de eso- Aumento un poco el tono de la voz -Yo estoy a cargo!- Luego se calmo un poco pero sin perder la mirada severa -Son invitados en mi casa asi que no te pases de listo-

Notaron que Laura preparo por lo bajo el arma, al mirar alrededor vieron que había por lo menos una docena de hombres armados observando la situación desde varios puntos del galpón.
Ambos comprendieron que estaba hablando muy enserio, no era buena idea importunarlo, se notaba experiencia en su voz y tal vez pudiera arreglar un pequeño accidente y enviarlos con Lucas en una bonita Urna.

-Pero soy hombre razonable, no voy a rechazar una petición de Lucas así como así- Volvió a tener una compostura si se puede decir mas tranquila -Que es lo que quieren exactamente?-


Última edición por Misael el Sáb Mar 10, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:58 pm

El miembro 'Misael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '10' : 4, 7, 7

--------------------------------

#2 '10' : 3, 6, 5, 7, 4, 8, 2
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:09 pm

Off: pedí la tirada para tratar de de ser persuasivo cuando le ruegue por mi no vida =P.

Viendo que la situación esta relativamente bajo control (bajo el control de Ernest ¬¬), espero a que Rick le conteste, a menos que me tire una mirada y me dé pie a mi.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:42 am

Mirandolo a los ojos todavía con las manos en los bolsillos. -Yo no quiero insultarte en tu casa, ni mucho menos hacerme el malo, pero si quiero cumplir con lo que Lucas nos pidio. Miro a Edgar. -Sino me empaco en seguir aca Lucas me patea el trasero sabes bien que no deja que alla errores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cronicas de Loreen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: