Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:29 am

Hizo un gesto con la mano como para que Rick dejara de hablar-Ya,ya,ya, pasen a mi oficina-

Los conduce a los tres, aunque no hizo ningún comentario sobre Laura ni ella dijo nada tampoco, por una escalera a un entre piso en el cual estaba un cuadrado con un escritorio al que al parecer el le llamaba así, oficina.

-Que es lo que quieren saber?- No perdía sus modos bruscos pero al menos estaba colaborando.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:15 pm

Una vez en la oficina me siento mas seguro (no nos mató). Espero que Rick no se ofenda, pero necesito aclarar muchas dudas, tomo la palabra.

-Queremos saber qué está pasando, alguien está atacando tus envíos, quiero saber quién. No son simples robos, los conductores del camión estaban destrozados y por lo que sé, todos los robos tenían características similares.-

Tengo muchas más preguntas pero todo a su tiempo. Si puede responder esto voy a estar mas tranquilo.

Off: trato de recordar todo lo que puedo de lo que nos dijo Lucas sobre los envíos de este hombre. Que le mandaba, hace cuanto que lo interceptan, que explicación dio.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:21 pm

Come Edgar tomo la palabra simplemento escucho la conversacion. Y miro a Laura a ver que hace.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:35 am

Off: A mi tambien me encantaría recordar que es lo que les dijo Lucas de la situación
?_?

Spoiler:

-Si ya se, se que no son simples robos, el Principe Castell esta tomando cartas en el asunto, no somos la única compañía atacada-
Se froto la frente algo nervioso.
-Buen momento para que al maldito se le ocurriera salir de la ciudad, estoy esperando a que vuelva para hablar con el, es que sus secuaces tienen los cuerpos y no me están dejando intervenir-
La mascara de hombre todo poderoso se le estaba fracturando, era mas de lo que podia solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:57 pm

Entorno los ojos pensando, mi cabeza maquina a todo lo que da. -Si, sabíamos que los cuerpos no van a la morgue, como es de costumbre. Nos dimos cuenta que era para proteger la mascarada. Así que el príncipe tomó cartas... dime algo de él, ¿delegó la tarea al Sheriff o a otro vampiro?

Off: Solo me falta saber qué le vendía Ernest a Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:29 am

-No lo se, cuando Castell no esta Barlets suele tomar las riendas, Castell es un Príncipe bastante tranquilo, mientras no la cagues no suele molestar--

Off: No le vende nada, Ernest trabaja para Lucas, es mas que nada una compañía de transporte, digamos como una especie de sucursal y transportan de todo.
También saben que ustedes están ahí casi para tomar el lugar de Ernest aunque no se los aclaro pero da que pensar.
Ademas, hay que tener cuidado al moverse, puesto que como es una investigación oficial tal vez no se pongan muy contentos al saber que Lucas envió a gente a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:54 am

me tomo un segundo... tengo que averiguar a que tipo de negocios se dedican Castel y Barles (seguramente de detodo). Retomo en seguida -Y... dices que los atracos a los envíos no solo te joden a vos, ¿otros vampiros son asaltados? ¿quienes son? ¿que mueven ellos?-
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:03 pm

-Que yo sepa, las otras compañías no están dirigidas por vampiros, que mueven? y yo que se , esto no es un jodido interrogatorio o si?-
Se lo notaba algo nervioso, tal vez pensara que las preguntas de Edgar estaban destinadas a hacerlo que se pise en sus respuestas.
Se paro y comenzó a caminar por la oficina de un lado al otro frotándose la barba
-Yo que se, yo que se!...creo que estaba la "Dos Cruces" y la,la,la Compañía "El salvador" también-
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:14 am

off: voy a esperar a que Rick responda para seguir, aunque solo diga que esta escuchando la charla.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:34 pm

Sigo escuchando la charla y la estoy sigiendo. Pero creo que Edgar va bien encaminado en sacarle algo al gordo ese asi que lo dejo hacer su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:20 pm

-Tranquilo Ernes, no vinimos por tu cabeza, necesitamos saber todo lo que pueda de los atracos para dar con el forro que esta atrás de todo esto.- Bueno, en realidad... no nos dijeron que dejemos sus cabeza en su lugar geek . -¿Hay algo más de los robos que nos sirva saber?-

Tengo muchas preguntas más, pero si lo sigo exprimiendo ahora va a colapsar, ja y después me dice novato a mí.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:36 am

-No, ya te dije nos excluyeron de la investigación!- Mas allá de que se los haya dicho o no, así lo creía por que ese punto le daba vueltas en la cabeza con gran preocupación, se las veía negras para con el negocio y encima no podía intervenir, al menos demasiado, en el asunto.

-Van a tener que hablar con Castell o Barlets, aunque no esperen demasiado de esos dos, parece que el asunto en un puto secreto-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:12 am

-Ernest, te tengo dos preguntas más, ¿cuando viene tu próximo cargamento?- Voy a ir cerrando porque no le voy a sacar más nada... de todos modos, tengo que armar un mapa con los atracos... pero tal vez pueda sacar la data de otro lado. Espero que todos estos robos hayan sido documentados por la prensa.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:32 pm

Ernest se volvió a sentar de forma pesada en la silla.

-Hasta que sepa bien que esta pasando no me voy a arriesgar a mandar mas nada, pero dentro de 4 días tenemos que recibir un cargamento de telas y distribuirlo por la Judería-

Nota: Judería se le dice al barrio judío que esta casi en el centro de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:05 am

-Bien,- lo tengo justo donde lo quiero -y mi segunda pregunta es: ¿cuales son los lugares de reunión en la ciudad, donde puedo encontrar más vampiros?-
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:32 pm

-En el Glade Empire, en Glade Avenue (Avenida Glade, que tampoco somos tan Yankis como para no decirlo en castellano)-Es Territorio personal de Castell pero funciona como Eliseo, ahi se suele cocer los asuntos mas importantes pero no se los recomiendo, son muy estirados- Casi con una sonrisa complice sigue -Para gente como nosotros es mejor el "Venus Style", se puede estar mucho mas relajado y hablar con mas soltura, también en Glade Avenue-

Parecía que en esa ciudad casi todo lo mas importante estaba en el Centro de la misma. Lo cual tampoco era raro, a pesar de ser una Urbe imponente trataba de mantener sus orígenes como pueblo (Si miran bien por ahí de seguro también ven cerca la iglesia y la comisaria =))
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:37 pm

sonriendo digo -eso es todo por mí.- Me dirijo a Rick y le pregunto -¿me faltó algo?.-
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:43 pm

Cruzado de brazos respondo -No creo, la verdad creo que con esto podemos empezar. Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:42 am

-Bien, nos vamos.- hago un gesto a Esnest, inclino un poco la cabeza para saludarlo (solo un poco, no corto contacto visual). Cuando de repente en mi rostro aparece una expresión de duda. -¿Ernest, hay un primogénito Brujah en la cuidad?.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:12 pm

Ernest se levanta para acompañarlos a la salida -Si, Joice, Joice Floren-
Luego mientras abría la puerta agrego. -Si están pensando en hablar con ella yo diría que primero hablen con el Príncipe, es que realmente no se como llego al puesto, es un poco rara para ser de los nuestros- Vieron como contuvo las ganas de decir un insulto y escupir al piso.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:20 pm

Salgo bastante satisfecho del lugar. Conseguimos un montón de información, tenemos cosas para hacer y a demás se quebró la fachada de poder de nuestro pobre contacto.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:04 pm

Nota: Si bien falta la confirmación de Liriet, no creo que haya problema en ir cerrando la escena.
Díganme los dos cuales son sus próximos pasos en este mismo hilo, así cierro definitiva la escena y abro la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:32 pm

Confirmo el cierre al parecer creo que iriamos al eliseo pero no se que decida hacer mi compañero, que al parecer tiene varias ideas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:04 pm

off: menos mal que apareciste Lirieth. Estaba pensando en ir al Eliseo principal a saludar al príncipe... vos sabes como es esto de las formalidades.
Pensé que lo charlaríamos en el auto y arreglaríamos los detalles de lo que explicaríamos.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:14 am

Si bueno...pero estamos jugando por foros...digamos que abrir la escena de "solo charlando en el auto" no tiene sentido, podemos abrir la escena de la presentación y antes de llegar charlan.

Igual acuérdense que Ernest les dijo que el príncipe no esta y que vuelve dentro de unos días.

Podemos dar por supuesto que buscaron un lugar donde quedarse y demás cosas administrativas y seguir con su "presentación" pero les resta la posibilidad de investigar en esos días libres.
Hay otra opción que es la de abrir escenas paralelas, que es muy común en foro pero no se si a ustedes les va a gustar, lo que pasa que los ritmos y los tiempos del rol por foro son distintos a los de la mesa y no me refiero solo al ritmo de posteo si no a la construcción en general.

Pensándolo bien...ya no los dejo elegir nada, arrancamos en "La fiesta" y ya me dirán que hicieron en el tiempo libre

HE DICHO!!! ESCENA CERRADA


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)   [Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Afueras de Loreen] Casi Llegamos (Edgar/Rick)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cronicas de Loreen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: