Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Deva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deva
Malkavian
Deva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Paltrad
Apariencia (breve): Joven pelirrojo, con un extraño acento.

Presentacion de Deva Empty
MensajeTema: Presentacion de Deva   Presentacion de Deva Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:26 am

Hola a todos, mi nombre es Deva. SOY EL PRIMERO EN SALUDAR YUPIIIIII!!

ejem, recobrando la compostura, procedo a contarles que suelo jugar vampiro pero nunca lo jugue por foro. Asi que estoy apenas aprendiendo como funciona todo.

Tengo ganas de crearme un personaje Malkavian pero... tiene una historia muy particular... ¿cuales son las libertades y restricciones que podemos tomar para armar los personajes? (desde ya aclaro que no lo hago para conseguir free points extras, arranco con una ficha de neonato como corresponde peeeero, la historia tiene sus complicaciones).
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Presentacion de Deva Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Deva   Presentacion de Deva Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:36 am

Hola Deva, mi nombre es Allaran, te damos la bienvenida a Valencia.

Las restricciones son pocas, pero las hay. Te invito a que me mandes un mensaje privado (MP) y me cuentes cual es la historia complicada de tu personaje.

Por si no sabes como mandar MP, anda a "MIEMBROS" en la barra de menú de arriba y en el renglón donde dice mi nombre, toca sobre MP.

Esperamos tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Deva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Escena 3 - La Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Informacion :: Presentacion de nuevos usuarios-
Cambiar a: