Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:02 am

off rol: no uso Dominio, considero un insulto usar una disciplina que cuarta la voluntad de un personaje como si estuviera jugando. Solo la usaré en momentos que sea necesario y seré bien claro con eso.

A menos que alguien me diga algo, desaparezco tras la puerta lateral del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:59 pm

Annia todo bien hice una tirqda en tu honor de autocontrol y te seguis manteniendo controlada.

Fendar te das cuenta de que Ania esta tratando de abandonar la sala y viste en sus ojos injectados de sagre y rabia se notaba que la bestia estaba muy cerca.

Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:02 am

Salgo a correr tras ella al girto de:-Detente en este instante Miro a Ion para ver si se movio.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:18 pm

Escucho la peticion de Sofia, sonrio mirandola a los ojos -Como negarme a la peticion de una dama tan hermosa como Usted, señorita Sofia. me levanto observando la carrera de Ania cuando escucho el grito de Fendar. Haciendole una seña a Fendar alegando de que me encargare del tema, voy tras los pasos de Ania.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:47 pm

Annia mientras corres a unos cuantos metros de la puerta escuchas gritar a Fendar. Fendar vez a ion que te hace una seña de yo me encargo. Ion salís tras ella que esta a unos 4 metros de ti.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:42 pm

A mitad de distancia entre la puerta y el escenario me detengo en seco.
Antes de girarme, con la manga me limpio una lagrima sanguinolenta que deslizaba en mi mejilla y luego me giro. Tratando de no mostrar mis sentimientos miro a Fendar.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:47 pm

Me quedo observando la situación desde la puerta de salida del escenario.
Solamente miro lo que pasa. Voy a atravesar la puerta cuando Fendar me acompañe. Pero por el momento lo dejo controlar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:53 pm

Cuando Ania me mira digo con vos de mando -Quien dijo que podes abandonar la habiacion esperami aqui
Si se queda en el lugar me doy vuelta y me voy con vandor
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 pm

La situación es escalofriante. Hay tanta tensión en el ambiente que casi la puedo ver.
"¿Que ocurrirá con esa joven malcriada? ¿Que le harán?" Pienso mientras mira a Ania.
"Es una suerte que Ion haya pasado por el Eliseo esta noche. No recuerdo ninguna presentación tan accidentada en varias décadas" Pienso, mirando ahora a Ion.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:38 pm

Asiento con la cabeza y luego la dejo caer para que la luz de la sala no llegue a mi rostro. Me quedo parada en el lugar. Se que Ion esta cerca pero no le presto atención, no presto atención a nada en el lugar.
Siento que estoy en falta y que acaban de retarme.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:47 pm

Vandor y Fendar abandonan a habitación.

Ion estas parado frente a Ania que se encuentra cabizbaja frente a ti.

Sofia te quedaste sola sentada mirando la situación.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:43 pm

me acerco a Ania sonriendole y colocandole un mano sobre el hombro digo: -Tranquila, Ania. Vandor es un Vastago dificil de consentir. Es muy exigente, y Soberbio. No es motivo para que salgas corriendo, no vale la pena. Si por algun motivo el decidiera que no puedes quedarte aqui, simplemente te iras de la ciudad, al fin y al cabo, este mundo esta repletos, de Sabbat. Note el esfuerzo que pusiste en cuidar tu vocabulario, solo es cuestion de practica. Espera a ver la decision que tomen. La tomo de la mano. Ven, conoce a Sofia, suele ser alguien encantadora. Diciendo esto, miro hacia donde esta Sofia con una sonrisa e intento llevarla a Ania de la mano, si me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:48 pm

Completamente desganada, me dejo llevar. Llegamos hasta donde Sofía estaba pero no le dirijo la palabra ni levanto la mirada.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:40 am

frente a Sofia y con Ania a mi lado.-señorita Sofia, le comentaba a Ania lo estricto que es Vandor, que no se desanime. Usted que lo conoce mejor, ¿que consejo le puede dar para que la relacion no sea tan tensa?. Para mis adentros "Recuerdo haber conocido a un Toreador que podia adivinar mis pensamientos. ¿Sofia tendria esa habilidad tambien? Ojala que asi sea, y le pueda dar algunas palabras de consuelo."
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:41 am

Sin levantarme de mi asiento aqueo las cejas y muestro a Ion una expresión como diciendo “no hay nada que hacer”.
-Es… una cuestión de protocolos. Ion, tu eres todo un experto en eso, siempre he admirado la forma en que te mueves en los Eliseos. Tal vez, tú mismo puedas dar algunos consejos a Ania. No te preocupes, nuestro príncipe es estricto pero muy justo, no dictara ninguna sentencia inapropiada.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:42 am

Nada de lo que escucho me hace subir la mirada, sigo mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:54 pm

-Bueno escuchar atentamente lo que el otro demanda y siempre y cuando se conserve la calma, ayuda en todo tipo de conversacion. Miro a Ania y con el puño cerrado levanto suavemente su menton. Mi guante blanco, apenas aterciopelado le ofrece una suavidad a su barbilla dificilmente de reproducirse con una tela comun.-¿Que sucede Ania?, sigues afligida, no te gustaria irte de la ciudad, verdad. ¿Es eso lo que pasa por tu mente?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:42 pm

Aparto la cabeza para el costado para poder volver a bajarla.
-Odio que cada vez que abro la boca la cago. Siempre me pasa, por eso el que hablaba Ignacio el que hablaba.- digo con pena.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:08 am

"¿Ignacio?". Mi cara de incertidumbre no se puede disimular por un par de segundos pero luego una pequeña sonrisa fluye de mis labios, Observo a Sofia. "¿Porque suelo perderme cuando la miro?, Digo, no es que sea el ser mas bello que conozca, pero. ¿porque?" . camino hacia el escenario y de un salto me siento en el borde de este. Observo al techo. -¿Quien es ignacio, Ania? .
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:52 pm

¿Ignacio?... es mi ex. Es un %pero habla bien- digo mirando hacia el costado.-Pero nunca mas voy a depender de el, es un pendej& y no entiende nada. Pero ahora hablo un poco mas animada.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:17 am

En el instante en que Ania comienza a hablar dejo de mirar al techo para prestarle atencion. Cuando escucho la palabra 'Pendejo' un garabato de sonrisa se dibuja en mi rostro. "Que gracioso, una vez mas. Lo escencial es invisible a los ojos." mantengo la sonrisa, observo a Ania y luego a Sofia. Estirando los brazos para atras para utilizarlos como soporte, tomo aliento para seguir con la conversacion. -Tienes caracter Ania y eso me agrada. Miro hacia la puerta por donde salieron para debatir. -¿De que estaran hablando? .
Off: Aclaro, lo que se encuentra entre comillas son pensamientos, asi no presta a confusion. XD
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:13 pm

-Claro que tiene carácter- digo sentada en mi butaca -Pero debería aprender a controlarlo en vez de dejarse llevar. Lamentablemente los Eliseos no son lugar donde ensayar eso. Solo una mala actuación es suficiente para crear una reputación.- me levanto y miro a Ion -Ion, tu reputación es intachable, algo extraordinario entre los Gangrel. No te impacientes con nuestro Príncipe y su mano armada, no estoy segura de que quieras escuchar lo que digan al regresar.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:17 pm

Yo no digo nada, no tengo nada que decir. Vuelva a mira el piso.
"¿Que demonios sigo haciendo ahí? ¿Por que no me fui ya?"
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:35 pm

Escuchan la puerta abrirse. Se escuchan unos murmullos. La puerta vuelve a cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:09 pm

-Disculpeme señorita Sofia, no creo que la de decision que llegaran a tomar me afecte demasiado. Mirando a Ania, -No es personal hacia tu persona Ania, pero he visto muchos vastagos en sus idas y venidas dentro de Valencia. Estoy acostumbrado tanto a los que vienen, como a los que se van. . Volviendo a posar mis ojos en Sofia. - A menos que usted, señorita Sofia. sepa algo que mis oidos no entiendan. Al decir esto le dedico una sonrisara picara a Sofia, como la de un niño, cuando se enamora de su maestra. "Me encantan tus respuestas Sofia, me quedaria Platicando contigo toda la noche, solo para escuchar tu melodiosa voz, y observar el vaiven de tus labios pronunciando cada palabra". "En que estoy pensando, tranquilo corazon de mi pecho. congelate mente suspicaz. Nunca se termina de conocer la bestia interna de cada uno, aunque este ser, sea una de mis pocas debilidades en valencia. El dia de mañana podria regalarme una sorpresa".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: