Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 pm

Me encanta cuando me mira de esa manera… quisiera que estos momentos duren mas.
-No lo decía por lo que ya haya escuchado… sino más bien porque me pareció que tenías mucho aprecio por- “esa tonta boca sucia” –Ania- digo sonriendo con calidez.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:06 pm

Fendar y Vandor aparecen devuelta en escena.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:15 pm

Camino hasta el frente del escenario y anuncio a todos los presentes –He tomado una decisión. Daré una segunda oportunidad a Ania para que pruebe que es capas de respetar las normas de nuestra casa. En este mismo lugar, dentro de dos noches a la media noche, terminaremos su presentación. Si es capas de cumplir con los protocolos, considerare su caso. Si no, al igual que cualquier cainita fiel a la Camarilla tendrá permiso de paso por la ciudad pero no de instalación. Sin embargo, si se presenta y vuelve a faltarme el respeto será marcada con fuego para no olvidar su error.- termino la frace y me quedo un segundo callado -¿Queda alguna duda al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:25 pm

Me quedo callada, no tengo nada que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:26 pm

No digo nada, me quedo viendo a Vandor.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:53 pm

-No señor, nos retiramos.. me quedo mirandolo esperando la aceptacion de lo que acabo de decir.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:25 pm

tengo muy en cuenta que el principe en el fondo, o tal vez no tanto, me desprecia. Sin embargo es dificil de borrar mi sonrisa de mi rotro. Espero hasta que nos de la orden de retirarnos. luego de esto hago una reverencia antes de darme media vuelta para irme.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:22 pm

-Bien, entonces: Doy por finalizado este encuentro. Pueden retirarse.
Me quedo parado en el escenario esperando a que todos se retiren.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:23 pm

Miro a Fendar y me quedo esperando que me diga como sigue mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:25 pm

Me acerco a Fendar y le pregunto –Dime Fendar, ¿tienes planes para el resto de la noche?- no pregunto de forma provocativa sino de manera formal.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:14 pm

Miro la situacion, veo a Sofia acercarse a Fendar, le dedico una sonrisa. Hago una reverencia a Vandor. me pego media vuelta y digo en voz alta, pero sin llegar a ser un grito: - Bueno, si no me necesitan me retiro. Buena suerte para todos. voy caminando hacia la entrada " Ya se que deberia preocuparme por los medicamentos, pero hace rato que no voy a la choza, deberia ver como se encuentra la jauria, y la vandada. Tal vez tengan algun dato interesante". "me esta dando algo de hambre, vere si encuentro algun recipiente por el camino" .
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:02 pm

-Si señorita Sofia, demasiadas espera Ion necesito que me hagas un favor sigueme tu tambien Ania. Despues de decir eso me dirijo asi la salida sin voltear a ver si me siguen. Voy hasta el auto.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:12 pm

-Que lastima- respondo a Fendar. -Que tengan una buena jornada caballeros- digo hacia Fendar y Ion que estan retirandoce -No olviden que acá son siempre bienvenidos-
Me quedo mirando a Ion en mientras se retira "es impresionante que sea un Gangrel, muchos vástagos de clanes mas 'civilizados' tienen tanto que aprender de él", "es una lastima que no pase mas seguido"
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:14 pm

Sigo a Fendar hasta su auto sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:25 am

Cuando Fendar pasa por mi lado lo sigo con la mirada, -Cuando quieras, Fendar. Comienzo a caminar de su lado izquierdo. "Que ganas de darme media vuelta, tan solo para poder mirar la cara de Sofia una vez mas". -Estoy ansioso por saber que clase de favor necesitas. Mirandolo de reojo le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:58 am

Ya estan afuera del auditorio cerca del auto.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:10 am

-Ion hay algo urgente que debo atender, solo me tomara unas horas. Lleva a Ania hasta lo de Driec yo le avisare que van hacia alla y dejala con el, mañana nos reuniremos para seguir hablando sobre los medicamentos. Esto lo dije con un tono agradable y tranquilo pero me volteo hacia Ania y cambio mi temple mostrandome furioso y asomando un poco mis colmillo -Espereame ahi y escucha lo que Driec tiene para decirte y espero no se te ocurra escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:43 am

Miro a Fendar con seriedad e indignación mientras pienso "Maldición, si quisiera escapar ya me habría ido, gorila estupi%&. Si estoy acá es porque quiero pertenecer a la maldita ciudad ¿Te cuesta tanto entenderlo?" "Ey, que bien, no lo dije en voz alta, creo que estoy mejorando".
No digo nada, sigo mirando a Fendar a los ojos hasta que el diga algo, se vaya o Ion me diga que lo siga.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:37 pm

-Con mucho gusto Fendar, esperaremos ahi. La sonrisa fluyente de mis labios es normal en mi, Fendar sabe que soy asi. -Vamos Ania, tomemos un taxi. me dirijo hacia el cordon de la vereda para parar a un taxi en cuanto pase.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:02 pm

Suben ambos al taxi y le indican que los lleve a la universidad, el taxi arranca y están en camino.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:12 am

Subo en el taxi pensando en las palabras de Fendar. "¿Por que desconfiaría en mi de esa manera?, gorila estupid&, ¿que hice para darle esa idea? Creo que merezco un poco de respeto. Si el forr% no quiere confiar que no confíe pero no tiene por que amenazarme. Si es inseguro y tiene miedo que me escape de su chot& control que vaya a amenazar a su abuela" Durante el viaje no inicio ninguna charla, me encuentro muy malhumorada pensando en la amenaza de Fendar.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:58 am

-Estas nerviosa Ania?. quedo observando a Ania. Algun detalle, algun movimiento. -Fendar es un cainita muy temperamental, pero debo suponer de que sus reacciones. Son naturales dentro de tu mundo. Se podria decir de que comparten la misma escuela. Mi sonrisa se marca aun mas con mi ultimo comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:11 am

Miro para afuera por la ventanilla. -No me parece- cometo desganada "bien, al menos no puteam@$ a Fendar".
Y dejo mi mirada perdida en el camino. En realidad, no tengo muchas ganas de hablar. Menos de ese gorila, así que me quedo callara (a menos que Ion vuelva a hablarme).
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:34 pm

Observo a Ania mirando por la ventana. -Veo que no tienes muchas ganas de hablar, pues entonces descanza por el momento. Si todo llega a salir mal con Driec y no tienes un refugio, llamame. -Señor, (refiriendome al conductor) ¿Tendria de casualidad una hoja y un boligrafo?.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:10 pm

-Claro. El conductor te alcanza una birome y un papelito de color rosa.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Capitulo dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: