Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fiesta en Venus

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:27 am

El Príncipe Jack Castell luego de regresar de su viaje envió una invitación a todos los Vástagos de la ciudad para participar de una reunión que ademas de ser un evento social habitual seria una excelente oportunidad para que los nuevos se presenten.

La reunión se realizaría en el Glade Empire un imponente edificio en el centro de la ciudad que servia como Elíseo y oficinas del príncipe.

Todos los invitados debían presentarse a medianoche.

Nota: La noche recién empieza, tienen unas horas antes de ir si las quieren aprovechar


Última edición por Misael el Dom Mar 25, 2012 11:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:17 am

Me despierto. Siento como la sangre comienza a recorrer mis entumecidos miembros y los revitaliza lentamente. Salgo lenta y torpemente de abajo de la cama y me desenvuelvo de las frazadas. Los olores de la habitación empiezan a llegar, el perfume barato de Laura, aceite de armas, polvo, el perfume barato de Laura ¿otra vez?, "debe haberlo usado hace poco". Mis ojos empiezan a sensibilizarse, las manchas se transforman en formas y las formas, lentamente en objetos.
Me incorporo, siento todavía mi cuerpo pesado, mis miembros aletargados. Empiezo a dar golpes al aire, eso siempre me ayuda a reanimarme. Golpeo, golpeo, agacho la cabeza esquivado un golpe imaginario, golpeo otra vez.

Me rasco la cabeza y miro si Rick ya esta despierto.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:45 pm

Me despierto y veo con los ojos entrecerrados a Edgar pegandole a la nada asi que va un golpe sorpresa a las costillas (por la espalda obvio).

off: No es barato el perfume me robe el mas caro que encontre Razz
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:51 pm

Busco con una torpe mirada a Rick y me desayuno un golpe en las costillas. Trastabillo, no esperaba el golpe. Me sostengo en una silla. Ahora ya lucido le digo -Tus golpes son tan malos como el perfume que le compras a Laura.- y sonrio esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:33 am

Spoiler:

-Te escuche, no te pases de vivo, seguro que la tipa esa del noticiero olía mejor no?-
Laura estaba saliendo de la ducha secándose el pelo, llevaba puesto un baby doll que no dejaba mucho a la imaginación.
-Yo en media hora estoy lista, a donde vamos exactamente?-



Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:40 am

Miro a Laura, no miro a los humanos de forma despectiva y menos a Laura. De alguna manera, no me siento muy distinto a los humanos y todo humano que este en mi grupo es parte de mi equipo, obviamente cada persona en su grupo se tiene que ganar su lugar. Pero ella ya lo tiene ganado, es parte del equipo y lo que dice cuenta tanto como lo que dice Rick o digo yo.

-Si, tenés razón, tenemos que pensar que vamos a hacer.- Complicado, es hora de trazar un plan -¿Que tenemos hasta ahora?- Rick y Laura conocen esta forma de hablar y la expresión de mi rostro, estoy divagando con las cosas que sé y las que no sé -Todavía no conocemos al Príncipe, ni a Barlets, ni a Joice, no nos presentamos, es importante que conozcamos a esos zanguangos en la fiesta. A Castell y a Bartles quiero conocerlos porque sé que vamos a tener problemas con ellos y a Joice porque si es un bicho político, voy a ver que sabe de estos negocios. Otra cosa que tenemos pendiente es encontrar el lugar donde están juntando los cuerpos- cosa que no tengo muchas esperanzas de que ocurra -o cuanto menos los camiones. Lo que si logré armar es un mapa con los lugares de los atracos que salieron en la tele y los periódicos... pero sigo sin estar seguro de que sean todos.- detengo mi divagar.
Miro a Rick -Hay mucho para hacer, pero nada que podamos hacer ahora. ¿por que no vamos otra vez al Venus Style?-
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:35 pm

Un poco pensativo respondo -Bueno vamos, che podremos entrar así vestidos a la fiesta de hoy?. Tengo un jean medio roto una musculosa blanca y unas topper.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:07 pm

-Es una buena pregunta ¿no te queda ropa entera?- hablando de eso me doy cuenta de que estaría bueno que me bañe. -Che, cuando Laura deje el baño voy a bañarme y estaría bueno que vos hagas lo mismo...- olfateo el aire y enfatizo -realmente estaría bueno.- voy a la bolso y junto un jean y una camisa negra (nada fino pero enteras y en buen estado).

Mientras revuelvo el bolso charlo distraído -¿puede ser que no haya conocido un vendedor de armas decente todavía?- Tengo particular interés por las armas blancas, cortas y versátiles.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:26 pm

Me olfateo una axila y pienso cuando tiene razon tiene razon -Tenes algo de ropa para prestarme? y no creo que esta ciudad alla buenas armas pero podriamos buscar algo seguro que el gordo sabe. Entro al baño despues de decir eso a ver si Laura termino.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:31 pm

Laura revolea los ojos "los chicos y sus armas".
-Yo me cambio y en 15 salgo- Dijo y para sorpresa de los dos cumplio, estaba vestida con un Jean elastisado negro, zapatillas cómodas y una musculosa blanca ceñida al cuerpo.
Aun le faltaba peinarse, eso si, pero no parecía tener pensado ir de etiqueta a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:36 am

-naa, no quiero ir con el gordo por esto, quiero verlo cuando sabe que esta mal, como la otra noche o después del envío a la judería- que creo recordar que es mañana -Voy a ver si en Venus me dicen de algo mejor que lo que ya conocemos.- Sigo revolviendo el bolso y saco una camisa gris oscura y otro jean -fijate si esto te va... aunque sos muy chiquito de hombros como para que te quede bien mi ropa jajajaja- claramente es una broma, los dos estamos bien formados pero Rick es un poco mas corpulento. Para colmo suelo usar ropa bien a medida para marcar mi cuerpo. Igual, que se yo, podría quedarle bien.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:19 am

Me pongo la ropa sin dudar y salgo hasta el auto sin mas vueltas. -Bueno entonces vamos hacia donde?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:19 am

-A Venus.

off: por mí ya podemos estar llegando.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:46 pm

Off: Bien, continuamos en este mismo hilo que ya no se llama la fiesta por que van a otro lugar...=(

La  Fiesta en Venus Remyvalencia062

La discoteca Venus Style, era muy popular en Loreen, que predominaba un estilo mas conservador.
Aquí se podía encontrar todo lo que algún adolescente con odio hacia el mundo pudiera encontrar, música ensordecedora, humo, bebidas y muchas pero muchas luces de colores.
Pero a no confundirse, el Venus se habia convertido en poco tiempo en un gran faro para los Vampiros, especialmente para los nuevos y los mas jovenes.

Hoy el lugar estaba a rebosar y la noche se prestaba para una fiesta hasta el amanecer.


Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:13 am

Miro a Laura le pego en una nalga y le digo -Después no digas que no te saco a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:18 pm

Entro al lugar y me invade la atmósfera, empiezo a sacudir mi cabeza al ritmo de la música, distrayéndome de Rick y Laura, empiezo a saltar en la pista.

Me olvido de lo que vine a hacer al menos hasta que algo me saque de este ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:31 pm

Laura mira a Rick y le sonríe -Hay que ver quien saco a pasear a quien- Le acaricia el rostro y le señala a Edgar -Parece que la tiene mucho mas clara que vos-
Después entra entre la gente y comienza a acoplarse al baile.

Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:40 pm

Me siento solo y abandonado, como sapo de otro pozo pero bueno como dice el dicho si ya estas en el baile hay que bailar. Me mezclo entre la gente junto a Laura.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:34 am

Después de unos minutos de que las luces jugaran intermitentes se detienen súbitamente dejando todo a oscuras.
La musica tambien se detiene pero no se hace esperar mas de lo necesario. Dos grandes reflectores apuntan al escenario y el locutor empieza la arenga.
-Bienvenidos!, esta noche tengo el placer de presentarles al gran al i-ni-gua-la-bleeeee Capitán Jackkkk-
Las luces y el humo se agitan y la canción empieza a sonar.



Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:38 am

Edgar puedes notar de una forma extraña que todos los humanos esparcidos por la disco no solo giraron al verlo si no que están copiando sus pasos casi al unisono.
Laura también esta copiando los pasos aunque según crees es la primera vez que escucha el tema.

Aunque los dos tardan un poco mas en arrancar (lamentablemente para ustedes y muy divertido para mi =)) no pueden evitar seguir también el ritmo de la canción.
Edgar a sabiendas que algo raro pasa.
Rick en cambio sabes que es raro que bailes esto pero simplemente te encanta y no te parece mal dejar de lado por unos minutos tus gustos musicales y unirte al resto.


Última edición por Misael el Mar Mar 27, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:38 am

El miembro 'Misael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '10' : 2, 4, 3, 6, 1

--------------------------------

#2 '10' : 10, 7, 4, 9, 2

--------------------------------

#3 '10' : 1, 10, 5, 4, 2, 8, 2, 3, 6, 2
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:22 am

Wau, no puedo evitar sentir cierta excitación por el misterio. Algo esta extraño pasando acá. Y descubriré quien demonios (o que demonio) es el capitán Jack, a su debido tiempo, por ahora, a bailar bounce

Sigo el paso y me dejo llevar por los movimientos que mi propio cuerpo parece querer bailar.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:01 pm

Que mierda que buena musica es raro que me guste algo asi pero que se le va a hacer a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:45 pm

La música sigue un par de minutos mas para luego terminar en un juego de luces super psicodelico.

Luego del eufórico aplauso observan como todo vuelve a la normalidad y estan suficientemente cerca como para charlar.
Sobre el escenario Jack esta hablando con su compañera, parece estar decidiendo que tema continuara en su mini recital.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:34 pm

-Y que les parece el lugar. Les pregunto a Edgar y Laura mientras me acerco a ellos y miro un poco la carne del alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Fiesta en Venus Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta en Venus
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: