Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fiesta en Venus

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:31 am

-Si, me gusta, sobre todo porque acabamos de encontrar algo raro- señalo al capitán Jack. -Él es un vampiro o algo así, nos acaba de embrujar a todos- digo con una gran sonrisa.
Comienzo a acercarme al escenario y hago un gesto con la cabeza a Rick y a Laura para que me sigan. No voy a interrumpir al capitán, pero quiero verlo mas de cerca y hacerle una seña cuando termine.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:32 pm

-Muy buena onda el lugar- ya Laura había arrastrado varios pretendientes que esperaban su oportunidad para hablarle y eso que apenas estaba vestida para el lugar.

Alrededor todo se desarrollaba como esperarían de un lugar de esas características. La bebida corría de un lado al otro y las chicas estaban bien predispuestas con sus minis y tops a que alguien las saque a bailar.

Si asi lo quisieron se pudieron acercar sin problemas, tambien pudieron notar como alguna mano discreta se quiso aprovechar de la "espalda" de Laura, pero el sonido seco de su codo incrustándose en alguna nariz les dejo saber que estaba todo bajo control.

Jack se paro otra vez para continuar.

-DJ apegue las luces para esta canción vamos a hacer algo-
La iluminación bajo a un celeste mortecino y el publico estallo de la emoción.
Jack le hizo un gesto a su compañera para que tomara la palabra y mientras notaron como este se quedaba unos segundos concentrado con la mirada perdida cerca de donde estaban ustedes.

-Como la están pasando!!!!- Grito la chica y todos gritaron al unisono.
-Entonces la vamos a pasar mejor!!!- Miro de reojo a Jack y viendo que estaba listo pues habia sdalido de su concentración.
-Es hora de DREAM A DREAM!!!!-



La multitud estalla y las luces destellan, todos se mueven frenetica chocandose entre si a forma de algún extraño pogo Electrónico.

Otra vez la sensación de querer bailar se hizo latente y una vez mas se unieron a la multitud en el baile,

Al terminar Jack hizo una reverencia y la música del club empezó a sonar luego el negro se perdió por un costado del escenario mientras el resto de la banda empezaba a guardar las cosas.


Última edición por Misael el Miér Mar 28, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:32 pm

El miembro 'Misael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10' : 5, 4, 10, 3, 9, 8, 2, 4, 2, 9
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:16 pm

-Se nos va- digo después de terminada la cancón y que el capitán se retirara. Hecho un vistazo para ves si se puede llegar a donde me parece ver que se fue (no quiero saltar al escenario ni romper ninguna puerta cerrada, solo ver si puedo llegar bien (legalmente) hasta donde me parece que él se fue).

-Que lastima que terminó- digo con cierta decepción, realmente me gustaba el ambiente que lograba.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:35 pm

-En verdad crees que nos embrujo. Le pregunto a Edgar con desconfianza mientras lo sigo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:10 pm

Los tres caminan hata el costado del escenario alli hay una puerta que da al back Stage pero su paso es impedido por un encargado de seguridad.

-Que quieren?- El guardia era bastante musculoso como era de esperarse y calvo, se preguntaron si a todos los fabricaban con la misma maquina por que era un estereotipo muy mal logrado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:42 pm

antes de llagar con el guardia llego a responder a Rick. Lo miro y digo -siiii- justo cuando las luces oscurecen mi rostro y resalta mi sonrisa macabra.

Al llegar al guardia me sorprendo por su pregunta... no sé, pensaba que encontraría un puerta cerrada o algo así. Lo miro a Rick sin saber bien que responder y le pregunto a Rick -¿saludar al capitán?-. La verdad es que estoy un poco confundido, la pregunta fue muy directa y no lo había pensado antes ¿que estaba haciendo yendo a buscar al capitán?
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:44 pm

-no, mejor saludar a la rubia. Espero que otra vez no este corriendo sin saber que carajo va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:17 pm

lo pienso un segundo, miro al guardia y le digo -no importa.- Miro a Rick y le digo -vamos a la barra- y comienzo a dirigirme a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:07 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:34 pm

off: dijiste que teníamos un par de horas y que el Venus queda muy cerca del Eliseo. Quería ver si encontraba otro vampiro en la ciudad para ver que información podía conseguir. Ya sea de nuestro caso, de la cuidad, de lo que sea. Solo trato de ganar un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:40 pm

Spoiler:


-Vamos, aunque me hubiera encantado conocer a Jack, parece todo un semental- Codeo el Hombro de Rick.

Mientras se dirigían a la barra notaron como detrás de ustedes se formaba un gran alboroto, la gente se ponía en circulo en torno a Jack que venia acompañado de la cantante, dio un par de autógrafos y luego la seguridad le despejo el camino hacia donde estaban ustedes.
Se sentó a solo dos asientos suyos y le pidió un daikiri para la chica.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:42 am

Le señalo unas silla vacias a Edgar y a punto a sentarme lo mas cerca que se pueda de Jack.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:06 pm

-Nuestro día de suerte- digo con una sonrisa. Siguiendo la indicación de Rick, me acerco a la silla libre mas ceca del Capitán y les pregunto -¿les molesta si nos sentamos acá?- en realidad, es una mera formalidad, pues sin dar tiempo a la respuesta ya estoy sentándome y arrancando una charla -Quiero decirles que me encanta lo que hacen, nunca vi algo así. Soy Ed, acabamos de llegar a la ciudad.-
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:08 am

-Que tal, mis amigos, quieren un autógrafo?- Miro a Laura -Hola hermosa como te llamas?- Sin darles tiempo a continuar continuo hablando.
-Maia mis fotos autografiadas por favor estos chicos son grandes admiradores y se merecen lo mejor, a quien se lo dedico?- Termino de decir con lapicera y foto en mano.
Su sonrisa era maravillosa y aunque no era tan guapo tenia un encanto sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:35 pm

-Para Laura, por favor parece que esta maravillada con vos. Digo mientras solo miro a Laura.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:58 pm

Sonrío, -eso me gusta de vos, siento como si me hechizaras- todo muy lindo, pero me da miedo quedarme con el autógrafo, si me lo da, después lo tengo que destruir.
-Y dígame, Capitán, ¿conoce bien esta ciudad? como dije, somos recién llegados y quería saber que cosas ofrece esta ciudad a gente como- cambiando levemente el tono de voz digo -nosotros-

Me gustaría tratar de saber si el Jack es un vampiro u otro tipo de criatura. Es decir... ver el brillo de los ojos, colmillos, palidez de la piel (si la luz me lo permite), porque todavía no estoy seguro de que sea miembro de la estirpe.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:03 pm

Jack escribe el autógrafo y de lo entrega a Laura besandole la mano, ella por su parte se ruboriza y le sonríe tontamente algo para nada habitual en su carácter.

Luego los mira a los dos. -¿Que si conozco la ciudad?, chico, toda la ciudad me conoce a mi-
Bebe el trago de un solo sorbo y les sonríe casi iluminando la zona en donde están, a su alrededor nadie le saca los ojos de encima.
-Para alguien como vosotros le aconsejaría el numero de mi sastre jajajaja- El resto también se ríe, es como que el flujo de sus emociones influye en las ajenas, seria interesante ver que pasa si se enoja....
-Ya, me disculpo, una broma tonta, no se que están buscando, lugares para alimentarse, algún entuerto político que tanto les gusta a ustedes, digan, digan, con confianza-
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:49 am

-Cuando sea grande quiero ser como vos jajajajajaja. Rio sin pensar pero este tipo es groso y ademas la debe pasar bastante bien si nos quedamos aca espero estar de su lado
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:42 am

Lo sé, se reía de nosotros con lo del sastre, pero no me molesto, me pareció tan acertado que no pude más que reírme.

Me siento casi abrumado por todo la atención que pone el Capitán en nosotros Embarassed.

-Estaba a punto de preguntar por algún trabajo para gente como nosotros, pero esto me interesa mucho más, ¿que es eso de algún entuerto político?- realmente me gustaría que se explaye, en quienes habrá estado pensando. Tal vez hasta nos de ideas de a quienes nos enfrentamos (me refiero al príncipe y el resto de la corte).
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:52 pm

-¿hay algo importante que este pasando en la ciudad?- agrego rápidamente después de mi anterior pregunta. Capaz que nos enteramos de que la cuidad esta dividida en dos grupos.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:56 am

-Chico, todos quieren ser como el Capitán, no te desanimes e inténtalo- Le palmea la espalda a Rick y luego mira a Edgar.
-Y por que no?, los de tu especie siempre están cuchicheando y haciendo arreglillos por todos lados, el capitán sabe muchas cosas pero todo tiene su precio saben, uno no llega a ser tan grande como yo simplemente contestando cualquier pregunta que le hagan a uno- Pidio otro trago. -La pregunta no es que es lo que Jack puede hacer por ustedes si no, que es lo que ustedes pueden hacer por el buen Capitán-
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:19 am

mierda, el capitán la tiene clara, nada es gratis en la vida. Me matan las ganas de decirle que si... pero ¿tendrá algo importante para revelar? Bueno, si tenemos en cuenta que no conozco nada de la ciudad...
me gustaría decirle que si, pero tengo la impresión de que es mala idea.

Off: Liriet, no me lo tome a mal, pero no Ed no va a hacer nada hasta que yo sepa que usted esta al tanto de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:48 pm

off:Señor Edd estoy al tanto no tengo nada para decir por que me gusto el retruque del capitán estoy a la expectativa de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:41 pm

-Capitán, no sé que necesite en este momento, pero le aseguro que podemos hacer muchas cosas por usted. Pero hoy no es día de negociar.- miro a los costados -Tenemos que ir a otro lugar y si bien me gustaría quedarme, tenemos que ir. Pero quiero que me de su numero para que hablemos de negocios en otro momento y que me diga cuando se vuelve a presentar en un escenario.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Fiesta en Venus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta en Venus
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: