Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fiesta en Venus

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:24 am

-Si, no me cabe duda de que podrian hacer muchas cosas si se los pidiera- Les sonrió. -La mayoría de los suyos irán a esa fiestesita no?, creo que el principito lo hace en honor de algo....conmemorar la formación de su grupo político o algo asi, de seguro una reunión de lo mas entretenida- Desestimo la idea como algo de lo mas aburrido.
-Actuo cuando se me viene la gana o cuando mi publico me lo pide- Esta ultima parte la dijo un poco mas fuerte y todos los que escucharon le festejaron.

-Anoten mi numero, 0-342-SEXY-CAPITAN, ahí lo atenderán alguna de las secretarias, digan sus nombres y los comunicaran conmigo, algo mas?-
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:27 am

-Por mi es suficiente. Creo que para Laura no lo fue quiere algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:16 pm

Anoto el número en mi celular. -Señor, lo estaremos llamando.- Me giro y me retiro.

Todo esto fue muy raro.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:30 pm

Me levanto y le ofresco el brazo a Laura y me voy.

-Quien sera este tipo? le pregunto a Edd
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:04 pm

Alejándonos entre la gente respondo -No solo Quién, sino Qué será ese tipo. Bebió...- y me quedo pensando y retomo con una reflexión personal muy profunda -Che, que feo, hace tanto que no puedo tomar una cerveza bien fría.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:21 pm

-Jodete por gil. dijo ante la depresion de mi amigo Edgar pero luego pienso y cambio mi gesto burlon.-Yo tambien hace un monton que no me tomo una.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:47 pm

-A no deprimirse que yo puedo beber por los dos si hace falta- Les dice Laura abrazando por detrás y por el cuello a los dos al mismo tiempo.

Luego se separa unos pasos hacia adelante para luego enfrentarlos [color=blue][-Y?, que hacemos, seguimos en la fiesta o nos vamos?-/color]
Luego mira para ambos lados y agrega -Todo bien con el capitán?, los note algo "atentos" tal vez, es peligroso?-
Sip, era todo lo que se podía esperar de una mujer, por mas que fuera una simple ghoul tenia los años suficientes a su lado como para entender como era el mundo de los Vampiros, era casi una mas del equipo. Pero los dos entendían que el "casi" marcaba una gran diferencia entre ella y ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:15 am

Lo miro a Rick con cierta decepción, el puede deducir que yo no le voy a explicar eso a Laura.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:07 pm

-Peligroso.... depende.... ahora vamos a otra fiesta. No hago caso a la mirada de Edgar creo que ella sola se dara cuenta que todos quienes algo ocultan son peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:59 am

-Bueno...como digas, y queda muy lejos?- Se ve que prefirio seguir con la charla amena para evitar malas caras.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Brujah
Edgar


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Loren

hoja del personaje
Nombre pj: Edd
Apariencia (breve): Grandote

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:56 am

-La cuidad no es muy grande que digamos. Nada esta muy lejos.- digo sin mucho ánimo. Mi desazón se debe a muchas cosas, para empezar tengo que irme de esa fiesta que parece estar buena, dejo pendiente las explicaciones que Jack me ofreció, tengo que metalizarme en que voy a una reunión aburrida y tengo que comportarme de forme aburrida y por sobre todo de que estoy recordando el sabor de la cerveza bien fría corriendo por mi garganta.

off: por mi se puede cerrar la escena, cuando Liriet de el ok, estamos.
Volver arriba Ir abajo
Liriet
Brujah
Liriet


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2010

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:36 pm

off: Yo doy el ok, aunque no pensé que era necesario cambiar de escena. Pero la decisión es del narrador.
Volver arriba Ir abajo
Misael
Admin
Misael


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 39
Localización : Jugando al truco con la Muerte

hoja del personaje
Nombre pj: Misael
Apariencia (breve): Un Caitiff de la vieja escuela

La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:00 pm

Off: Ya abrí la escena nueva =)

Mientras decidían irse el Capitán volvió al escenario tras la ovación del publico, un juego espectacular de lasers rebotaron contra las paredes dando un efecto hipnótico, la emoción se sentía en el ambiente.

[-Esta se la dedico a mis nuevos amigos, Ya SABEN DONDE ENCONTRARRRRRME!!!
La multitud estallo en gritos y aplausos mientras empezaba el siguiente tema.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Fiesta en Venus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta en Venus   La  Fiesta en Venus - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta en Venus
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Ocio :: Cronicas no oficiales :: Cronicas de Loreen-
Cambiar a: