Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:03 am

2 de noviembre 23:38 p.m. Van en el auto hacia la presentación con el príncipe. La noche esta un poco fresca. Las calles están bastante vacías seguro debe ser por el frió. La luna no se divisa hay algunas nubes en el cielo. El auto huele a encierro.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:04 am

Me mantengo bastante callado solo digo -Estamos por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:03 am

Caigo en cuenta de que no se como es un presentacion ante un principe ni quien es el principe. Entonces rompo mi silencio.
-Quien es el principe?-
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:34 am

Sin entender mucho su pregunta le respondo -El principe es Vandor.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:27 pm

--Si,- entrecierro los ojos -pero que me podes decir de el?-
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:42 pm

-TE hara las preguntas comunes de donde vienes por que quieres estar aca y esas cosas......
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:23 am

Escucho la conversacion, sin darle demasiada importancia, mirando por la ventanilla me pregunto para mis adentros. Como se encontrara Sofia?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:05 pm

Sigo alerta, la situacion es cada vez mas extraña. Su respuesta me dejo confusa… murmuro para mi misma -Mierd@!- y luego le digo a Fendar -¿Pero me podes decir algo de el?-


Última edición por Ania el Miér Ene 26, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:10 pm

-Es del clan Ventrue. No entiendo exactamente que es lo que espera que le diga.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:12 pm

Sin mas vueltas estan en el estacionamiento de la ciudad de las Artes. Hay muy poco movimiento dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:13 pm

-Es em el ala Hemisferic, por aca singanme. caminando por la galeria externa hasta la puerta principal del ala.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:00 pm

Lo sigo, observo el lugar rememorando retasos del pasado, cuando fue la primera vez que observe este lugar??.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:31 pm

El edificio es inmenso, reconoces el ala Ioni. Ya has estado aca es uno de los lugares que mas frecuenta el príncipe. En el Hemisferic, en el anillo perimetral, hacia el interior del complejo hay un amplio pasillo con varias puertas dobles, la ultima del pasillo tiene una placa dorada que dice con letras relucientes auditorio Edison.
La habitación es grande, tiene capacidad para 200 personas, las butacas tapizadas en terciopelo, el lugar esta muy bien iluminado, con un gran escenario al final de la sala.

El auditorio Edison tiene tres puertas dobles para la entrada del publico. Pero solo esta abierta la mencionada. Las otras dos están cerradas. Ademas hay dos puertas el en el escenario. Si se giran pueden ver la cabina de mando donde se regulan las luces y el sonido.

Van por el pasillo al fondo se la puerta doble cerrada donde se encuentra la placa dorada.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:07 pm

Con una sonrisa en el rostro, observo de reojo el andar de Ania. Miro hacia el frente nuevamente y digo con vos clara: -Estas nerviosa Ania?........., Pues. Deberias.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:46 pm

"Lo sabia!, es un put@ trampa. Solo estan jugando conmigo" me detengo en seco "que puedo hacer?... ya me tienen donde me querian". Siento como mi piel palidece mas de lo normal.
"Casi me tienen... como puedo escapar? ese Fendar es demasiado rapido..." Me quedo quieta, dura mientras pienso esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:56 pm

me doy media vuelta y la miro de frente. -Jajajajajaja, tendrias que ver tu cara de panico. a eso me referia con reflejar miedo, jajajaja. Me doy media vuelta y sigo caminando con Fendar, ya riendome por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:28 pm

Sigo caminando mientras digo -Dense prisa!
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:17 am

"´a eso me referia con reflejar miedo`¿se estaba burlando de mi? era solo un jodid@ chiste?... voy a seguir. Tal vez este gangrel sea solo un bromista... si hay alguna maldita trampa quemare tada mi sangre para darles pelea".

Avanzo detras de Fendar con paso seguro.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:51 pm

Agudizo mis sentidos, tanto para sentir la sutil y armoniosa fragancia de Sofia o la presencia del mismo Principe.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:03 pm

Si Ion logras distinguir ante de que Fendar abra la puerta la fragancia de Sofia. Fendar alcanza la doble puerta e ingresa a la sala.
En ella esta Vandor y Sofia hablando justo debajo del escenario.
Para ti Ania que no los conoces hay de pelos negros y unos ojos realmente llamativos vestida muy elegante y un señor buen moso de rasgos mas bien latinos a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:06 pm

Camino hasta ellos - Sofia haciendo una leve reverencia -Señor Vamdor ella es Ania.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:02 pm

-... solo le ofrezco mi ayuda para- Al abrirse la puerta, interrumpo la frase que decía a Vandor. Miro hacia la puerta. Ante el saludo de Fendar hago una sutil reverencia y me dirijo con gracia a un asiento de la primera fila.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:20 pm

Aparto la mirada de Sofía y la dirijo a la puerta.
Con vos firme respondo el saludo -Buenas noches- miro a Ioni y pronuncio su nombre en forma de saludo -Ion-
Mi tono de vos es firme como mi mirada. Espero, parado bajo el escenario pacientemente a que los tres crucen la sala y lleguen frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:27 pm

Hago un ademan con la cabeza y solo camino si Fendar camina, siempre un paso atras. Observo la silueta de Sofia. Hay algo en ella que realmente me atrae, y me hace dudar, si en realidad es por su Naturaleza con la Bestia Interna, o por un destello de lo que fue en algun momento su lado humano.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:34 pm

Están los tres frente a Vandor.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Capitulo dos Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: