Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:22 pm

Solamente le dedico una sonrisa a Sofía. Y espero a que alguno de mis compañeros rompa el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:42 pm

Miro a los ojos al Principe esperando que de las indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:08 pm

Respondo al saludo de Ion con otra sonrisa y me quedo a observando silenciosamente la situación.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:11 pm

-Así que eres la nueva en la ciudad. Sígueme– le indico a Ania. -Ustedes,- digo a Fendar y Ioni con tono amable –tomen asiento.- Me dirijo a las escaleras laterales del escenario, subo y espero a Ania sobre el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:13 pm

“Que, que suba al maldi%• escenario? Por qué? Están todos jodidamen#% locos? Qué piensan que voy a dar un pu€% show?” por un instante no me muevo, miro a Fendar y recuerdo su fuerza… Me dirijo a arriba del escenario tras Vandor “de todos modos no creo que tenga mucha opcion”.
“Y ahora que?”
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:49 pm

Con Ania frente a mi, mirandola directamente a los ojos anuncio -Mi nombre es Vandor Beracht. Mi sire es Madver Gordan, chiquillo de Benak Lotaukard, chiquillo de Delias, chiquillo de Evarchus, chiquillo de Ventrue. Soy Principe de esta ciudad, Valencia. Así que todo este territorrio es mi dominio. Preséntate.- Me quedo mirándola, esperando que responda.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:50 pm

“Veamos que mier&a pasa”
-Mi nombre es Ania, Ania Rojas- “y ahora que?”
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:30 pm

Observando la platica generada arriba del escenario. Me dirijo al asiento contiguo al de Sofía. Y en voz muy baja, mirándola de reojo le digo. -como se encuentra señorita en está noche van apacible?
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:57 am

Sentandome al lado de Ion le digo silenciosamentes -Hagan silencio.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:59 am

Replanteando la situación Sofia escuchas lo que dicen Fendar y Ion vos Ion también escuchas lo que dice Fendar.

Vandor y Ania no escuchan lo que se dice abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:58 am

Me inclino suavemente hacia Ioni y en un tono de voz muy suave le susurro –Ya tendremos tiempo para hablar.- Luego, vuelvo a sentarme derecha.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:00 am

Espero un instante hasta darme cuenta de que esa era toda su respuesta. Miro solo un instante a Fendar y luego me vuelvo a dirigir a Ania. –Ania, dime cual es tu clan, quien es tu sire y si lo sabes, quien es el suyo. Luego, donde y cuando te abrazaron.- Pienso para mi mismo "estos jóvenes..."
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:07 am

“Bueno, tendra cara de cul@ pero al menos da instrucciones claras”
-Emm Soy Brujah, mi sire es Ignacio De las Fuentes… no se quien era su jodid& sire. Me abrazaron en Vila-Real, fue como hace dos años y pico, una maldit@ manada Sabbat ataco mi casa y a mi familia. Mis salvadores me transformaron esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:21 pm

Miro a Vandor y ania escuchando lo que dicen, y pensando que vodabulario ordinario tiene la chiquita creo que me va a traer demasiados problemas.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:33 am

Ania…- me tomo un segundo para elegir bien mis palabras –¿entendes la importancia de esta ceremonia?,- mi expresión se vuelve mas severa -soy el príncipe de esta ciudad, el único que puede concederte derecho a instalarte. Lo mínimo que se espera de ti es que seas respetuosa. No voy a tolerar ningún otro insulto. Si buscas mi aprobación, elije bien tus palabras- regresando a mi tono y expresión normal, continuo con la ceremonia -¿Por que haz venido a la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:41 am

"Caraj&. Driec me critico lo mismo… esto me va a traer problemas. Medire mis palabras."
-Vine porque la cosa con la pandilla ya se estaban poniendo jodid...- cierro la boca rapidamente y abro los ojos. Trato de continuar, con la explicación –Un amigo, Gustavo Diaz me dijo que esta ciudad habia sido ganada al Sabbat, que aca podia continuar con mi lucha contra los m…- Me detengo, “casi digo otro insulto”-… Sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:45 am

Al escuchar el insulto mi expresión retoma su semblante severo, no la miro con rencor pero el gesto muestra desaprobación. Pero elijo dar otra oportunidad a este vástago, no lo interrumpo.
-Así, que viniste a la ciudad para seguir enfrentándote al Sabbat.- Me tomo un segundo para pensarlo. –Si quieres permanecer en esta ciudad, debes respetar sus leyes ¿Conoces las seis tradiciones de Caín?
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:41 pm

La situación poco a poco se siente mas tensa.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:43 pm

Esta mina la va a cagar en cualquier momento. Es una lastima parece tener espiritu y un particular odio por el sabatt lastima no sepa medirse.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:55 pm

Bien, esto lo sé, siempre presté atención a cuando mis compañeros me contaban estas cosas.
-Las tradiciones, si, las se. La primera es la de esconderse para que nadie sepa que somos, la segunda es la de no jo…- Casi meto la pata, tengo que hablar con más cuidado -hacer nada malo en el terreno de otro, el segundo– esto es difícil -es el solo abrazar con… el… permiso del v… antiguo, la cuarta te hace responsable de las c… los errores de… de… del chiquillo- esto es difícil –la quinta dice que hasta que te presentes eres b… no eres nadie y la última dice que solo se puede matar si el v…antiguo te deja o si es un Sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Vandor
Ventrue
Vandor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Vandor Beracht
Apariencia (breve): Alto, pelo corto y oscuro com la mirada fija y firme.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:58 pm

Miro indignado y arto a Ania. –No voy a tolerar esto.- con el mismo tono severo que use antes le advierto -¿Cómo te atreves a blasfemar con las tradiciones de Caín?- si esperar a que responda le ordeno -Baja de escenario.
Miro a Fendar –Fendar, ven conmigo, quiero hablarte en privado.- Me dirijo a una de las puertas laterales del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:12 am

Solo voy a hacer una acotacion a VAndor si cuando digiste le ordeno que baje del escenario intentaste usar una disciplina por favor se mas especifico si no fue asi disculpenme el mal entendido, pero ania eres libre de bajar si quieres o no del escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Fendar
Brujah
Fendar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:13 am

Sigo a Vandor, cuando paso por al lado de Ania la miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:50 pm

No me muevo, estoy dura de la bronca y la indignación. "Ese maldit% me trato como una basura. No es justo, me esmere, hice lo mejor que pude".
Cuando Fendar pasa a mi lado, ve mis ojos inyectados en sangre, señal de que la bestia esta cerca de la superficie. Pero también ve dos lágrimas sangrientas deslizando por mi rostro. Indignada o no, no quería que me echen de la ciudad. "No es justo, no quería que las cosas terminen así".

Siento que Fendar pasa a mi lado, pero no cruzo la mirada con él. Salgo corriendo, salto del escenario y salgo de la sala corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:58 pm

Veo la situación y me llama mucho la atención la expresión afligida de la muchacha. Me acerco a Ioni diciendole con tono amable -Ion, me preocupa un poco el estado de Ania,- apoyo mi mano sobre su brazo y le pido -¿me harías el favor de ver que este bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: