Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo dos

Ir abajo 
+3
Ania
Fendar
Syaoran
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:10 pm

Miro a Ion a los ojos y pongo mi mano sobre su hombro. -Gracias- No tengo como decirle cuan agradecida estoy, no es por que me de o no su numero, sino por estar acá, por darme aliento. Es una lastima que no sea buena con las palabras... me gustaría explicárselo.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:35 pm

ni bien el tachero me da el papel y la birome anoto mi numero de celu en el, y se lo doy a Ania. - No de nada, Es un placer, Ania. y le dedico una sonrisa -Muchas gracias, le digo al conductor. devolviendole la birome. el resto del viaje me mantengo callado, seguramente Ania debera meditar en paz acerca de sus proximas acciones. Aunque mi sonrisa no se borra ni por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:16 am

Saco la mano de su hombro "espero me haya entendido", y me quedo mirando por la ventana el resto del viaje. Pienso en Fendar, en Driec y en el príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:14 pm

El taxi llega a la puerta de la universidad. Bajan y caminan hasta la biblioteca.Ion reconoces al goul de Driec en la puerta te saluda con una reverencia y te abre la puerta de la biblioteca diciendo: -Los esta esperando..
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:06 pm

Dejo que Ion me guíe hasta Driec, no digo nada al Gouhl (no tengo nada en contra de él pero tampoco esta en mis costumbres), solo camino junto a Ion.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:06 pm

-Muy atento de su parte. respondo con otra reverencia. Observó a Ania y con una sonrisa la invitó a entrar a la biblioteca. Tomo la delantera y me dirijo a la oficina de Driec.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:57 pm

Llegan a la oficina se escucha música clásica dentro, con la puerta entre abierta se escucha a alguien discutiendo por telefono.

Ion escuchas: -Esta bien lo haré pero sera la ultima vez, es una persona impertinente no vale las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:38 pm

Desde afuera hablo de tal forma que Driec me escuché. -No estés tan afligida Ania, Driec es una persona a mi parecer muy inteligente. Encontrara la manera de controlar tú vocabulario. "No me gusta mucho mentir,pero muchas veces es necesario". Con una sonrisa particularmente familiar en mi rostro golpeó la puerta al mismo tiempo que miro a Ania. "Se dará cuenta de que me río por la mentira que dije, Jajaja". mi sonrisa se hace un poco más pronunciada.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:22 am

-No necesito controlarlo, necesito dejar mi put$ boca cerrada.- murmuro molesta, no hacia Ion, es se ha portado muy bien conmigo, sino hacia mí misma.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:44 am

-Jajaja, no te insultes a ti misma. No es bueno para tú autoestima. Me quedo en la puerta esperando a ser bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:20 am

Sonrío mientras junto a Ion espero ser atendido.
Siempre resulta reconfortante que otros se preocupen (o al menos presten atención) por uno.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:50 pm

-Pasen. Estoy sentado en mi escritorio de madera con una pluma en la mano escribiendo. - Tomen asiento. Mientras termino de escribir no produzco otra palabra ni levanto la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:44 pm

Paso y tomo asiento, no pronuncio palabra. Solo me siento y me quedo esperando.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:31 pm

Cierro la puerta y tomo asiento. -¿Como te encuentras Driec?, te noto algo molesto ¿puede ser? mi tipica sonrisa demuestra tranquilidad en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:38 pm

-Es obvio que estoy molesto, si recaen en mi las responsabilidades de otros. Levanto la vista algo desganado. -Reciba esta es la direccion de donde va a dormir hoy. mirando a Ania. -Los residentes estan avisado de su futura precencia asi que no tendra problemas. Agacho nuevamente la mirada. - Y ahora deme unos instantes para terminar de escribirle como debe recitar las leyes.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:02 pm

Miro a Ania esperando que por algun motivo me vea. Si me ve le guiño un ojo al mismo teimpo que una sonrisa. Pero por lo bajo levanto la mano unos instantes en señal de calma. -Estoy seguro que para la proxima vez, aprendera nuestras costumbres de comportamiento. Deberiamos tener mas paciencia, de esta forma seremos nosotros quien controlemos nuestras bestias. ahora la sonrisa esta dedicada a Driec.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:25 pm

Entiendo que Driek habla de mí. Pero ese muñeco desinflado no me inspira temor ni respeto. Aun así no quiero abrir la boca, siempre me trae problemas. Voy a hablar lo mínimo e indispensable.
Me doy cuenta de que Ion me mira así que le presto atención y veo el guiño. Lo miro pensando "Como explicarte que estoy tranquila, ese títere cago& no me asusta", pero no se me ocurre nada. Sonrío a Ion.
Me quedo esperando, atenta a todo lo que pase.

off: no entendí si me dio un papel con la dirección de la residencia.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:28 pm

-Tome. Le alcanzo otro papel sin levantar la vista sigo escribiendo. - Bueno calculo que ya se pueden ir.


Capitulo dos - Página 5 Leyes10

Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Admin
Syaoran


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:31 pm

Si ania el te dio antes un papel con una direccion un numero de departamento y un nombre Aphril
Volver arriba Ir abajo
http://imperiovalencia.vampire-legend.com
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:07 pm

-Muchas gracias por tu tiempo Driec. Me levanto y me giro mirando a Ania de frente. -Si lo deseas puedo acompañarte hasta estar cerca de tu nuevo refugio. espero la respuesta de Ania, con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:00 pm

Que amable, pero Fendar dijo que lo esperemos aca. -Emmm no, Fendar dijo que lo esperemos.
Junto el papel con las tradiciones y lo sostengo en la mano mientras presto atención a Ion.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:39 pm

-Estas en lo cierto mi querida Ania, pero por cuestiones de prudencia, prefiero esperarlo afuera. No me gustaria aparentar ser una molestia cuando alguien necesita tiempo y espacio. Sin dirigirle la mirada a Driec camino hacia afuera del estudio. Antes de salir digo en voz alta. - Estare afuera por si me necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Driec
Brujah
Driec


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:04 pm

Sentado solo girando el cuello miro a ania, asumo que si se queda tendra algo que decir. -Piensa quedarce ahi parada?
Volver arriba Ir abajo
Ania
Brujah
Ania


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 36

hoja del personaje
Nombre pj: Ania
Apariencia (breve): Pelo negro, delgada. Nunca se arregla a la moda.

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:26 pm

off: Nunca me paré, sigo sentada desde que dije que pasaba y tomaba asiento.

Miro a Driec un poco confundida, no se exactamente a que se refiere... seguramente lo dice a Ion que ya se levantó. Por mi parte voy a quedarme sentada en el escritorio. En un rato le voy a dejar de prestar atención a Ion y a leer el papel. Pero por el momento, sigo sentada y atenta a los dos vampiros.
Volver arriba Ir abajo
ioni
Gangrel
ioni


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

hoja del personaje
Nombre pj: ion
Apariencia (breve):

Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:13 pm

Off: perdon, tal vez no me exprese bien, la idea era que cuando decia lo de "si me necesitan....., ya me encontraba camino a la salida, obviamente no espero respuesta. cuando el Master me diga que salgo de escena, salgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo dos   Capitulo dos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo dos
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: Una vuelta por el bosque-
Cambiar a: