Valencia Renace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Renace

¿Queres jugar rol en linea?He aqui una buena posibilidad donde podes ser master y jugador.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escena 1 - El aeropuerto

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:01 pm

-Por favor discúlpame, no era mi intención presionarte- giro la cabeza para mirar a Muroth a los ojos –Espero me perdones.- Regreso la mirada al frente –Eres una chica encantadora y sentía mucha curiosidad por tu historia, no hay nada que “debas” decir. Tienes una forma muy peculiar de hablar, ¿te lo habían dicho antes? Por cierto, si hay una ultima cosa que me gustaría saber: ¿Por qué elegiste esta ciudad? ¿Valencia tiene algún significado especial? ¿Tiene que ver con Melaniak?
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:05 pm

El paisaje afuera es el de edificios altos a derecha y grandes bulevares a la izquierda. Están transitando lo que parece ser una de las principales avenidas del centro de Valencia.

-Bien, lograste esquivar sus preguntas… bueno casi todas. Tenes razón sobre esta mujer, realmente rara: Primero se disculpa por preguntarnos tanto y luego sigue preguntando. Después dicen que nosotros somos los locos. Espero que el resto de los vampiros de la ciudad sean mas cuerdos.- luego de un instante –por cierto, ¿Quién es Melaniak?-
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:40 pm

La mire ladeando la cabeza -no me sentí presionada- le comente de manera amable con una sonrisa -¿Es mi imaginación o ese debas, se escucho extraño?- le comente a la voz en mi cabeza, escuche sus palabras mirando la ventana, no estaba interesada en realidad en seguir con las preguntas, la escuche hasta el final, entonces se me ocurrió una idea -no se quien sea, pero me canse de las preguntas, podríamos jugar un poco- le comente con cierto tono de felicidad a la voz en mi cabeza.

-¿hablo peculiar?- repetí casi por inercia -¡Soy Malkavian!- exclame exaltada mirándola, claro eso mas que nada para ver su reacción -se supone que la sabiduría emana del clan, ¿porque debería hablar "normal"?, lo normal es a-bu-ri-do- dije lo ultimo lentamente, haciendo un énfasis especial en la ultima silaba.

Me tomo un segundo regresar a la "normalidad", solo para reírme en voz baja -¿Has escuchado Valencia?- pregunte con cierta curiosidad, con un tono animado muy contrario al tono anterior. Me reí de nuevo mientras me acomodaba en el asiento, coloque mi dedo indice en los labios -shhh- como si le indicara al violín que guardara silencio -Va-len-cia- me tome mi tiempo en cada silaba, con especial alegría al hacerlo -suena lindo, me gusta... ¿Tu porque estas en Valencia?, ¿Aquí viviste de humana?,¿No te aburres aquí?, ¿Tu trabajas?, ¿Eres modelo?, tienes toda la pinta de una- todas las preguntas las hice una tras otra sin dar pausa ni tiempo a nada, cubrí mi boca con ambas manos y me gire mirándola, destape lentamente mi boca, como si tuviera miedo de si lo hacía rápido volvería a pasar lo de hace rato.

-shhh- susurre a mi violín, mire a Sofia -no se quien es Meleniak, lo siento- comente con una amplia sonrisa, aunque no parecía muy convincente disculparme con una sonrisa así -¿o si?- pregunte curiosa a la voz en mi cabeza -¿Quien es Meleniak?- agregue mirando a Sofia.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:51 pm

Desvío mi mirada con pena hacia mi ventana. –Es un lastima.- Regreso la mirada al frente y anuncio cambiando de tema –Ya casi llegamos. No soy modelo, lo mío es la música. ¿Sabes?, pensé que conocías a Melaniak. Ella suele viajar mucho, tal vez se conocieron en uno de sus viajes. Es la primogénita de tu clan… de todos modos, es una suerte que no hayas venido a la ciudad por ella. Ella…- me detengo y elijo bien mis palabras –no se si deba decirlo, no quiero que tengas una mala impresión de ella o pienses que me desagrada.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:25 pm

Frente a ustedes se eleva una gigantesca construcción. En un primer momento podría confundirse con un monumento, pero es demasiado grande para ser un monumento. Es un complejo de construcciones vanguardistas. Por el estilo y el estado de los edificios es obvio que no tienen muchos años.

La ciudad de las ciencias y las artes.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Ciudaddelasartes

Muroth, recordás haber visto en una revista o en la tele una nota sobre la ciudad de las ciencias y las artes. Uno de los orgullos de valencia. La arquitectura te pareció impresionante en la nota, pero en vivo te deja sin aliento.
El complejo esta perfectamente iluminado y puede apreciarse tan bien de noche como de día.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Ciudaddelasartes2
Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Frontalpalauartsreinaso

La barrera de entrada del estacionamiento se abre automáticamente, Sofía entra en el estacionamiento y estaciona su automóvil en un espacio reservado.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:40 pm

Daniel no nos dijo el nombre del primogénito Malkavian de esta ciudad. Dijo que su contacto “Sofía” nos presentaría con el primogénito y arreglaría la presentación y nos mostraría el departamento.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:59 pm

No entendía bien la reacción de Sofia ante la primogénita del clan -sino desea comentarlo no presionare, aunque me da curiosidad eso de la música, ¿cantas?- le comente con una amplia sonrisa. Aunque esa sonrisa no fue nada en comparación con la visión al acercarnos a La ciudad de las Ciencias y las Artes, suspire emocionada colocando ambas manos en el cristal, como niña pequeña impresionada solo de la arquitectura del lugar.

Debería ser hermoso dentro, escuche unas cuantas palabras de la voz en mi cabeza, aunque en ese momento no repare mucho en ella, después conversaremos. Me sentía con ganas de recorrer todo el lugar, era simplemente majestuoso ¿Cuantas maravillas no habría ahí? -oh que emoción- exclame abrazando el estuche de mi violín impaciente por bajar y recorrerlo todo.

Me baje del auto apenas Sofia se estaciono, abrazando feliz el estuche. Me sentía demasiado enérgica con tanto que ver, conocer y... una presentación que hacer. Aterrice casi de golpe al recordar eso, suspire pesadamente mirando el lugar, eso tendría que esperar. Esta noche no era posible -después pasearemos- murmure en voz baja. Me gire mirando a Sofia. Y lo mejor tengo que actuar normal, con lo aburrido que es eso -"oye, tu que eres la voz de nuestra razón y elocuencia, ¿No quieres hablar con el príncipe?, a mi me sale mejor lo Malkavian"- comente a la voz en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:18 am

Bajo yo también del auto y comienzo a caminar. -Sígueme- le indico a Muroth, confiando en que me siga hacia uno de los grandes edificios, continúo con la charla -Melaniak nos espera por aquí. A decir verdad, me encantaría tener mas tiempo para responder tus preguntas. Si canto, tengo una de las voces más privilegiadas del país. También me doy cuenta de que te gusta la ciudad de las ciencias y las artes, yo ayude al diseño.- digo orgullosa -Es mas, Santiago y Felix son amigos personales míos. No por nada este es mi Eliseo. Pero el tiempo es tirano, a veces ni en la inmortalidad se tiene todo el tiempo que uno quiere. Ahora te presentare con Melaniak, después de la presentación, si tienes ganas continuaremos la charla.
Entro en El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:46 am

¿Que me encargue yo? no gracias. Tú vienes haciendo un buen trabajo con Sofía.

Frente a ustedes se encuentra uno de los edificios más grandes del complejo. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es una estructura larga que aparenta una gigantesca columna vertebral.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 04museoprincipefelipeci

Hay poco movimiento a esta hora, ven a unos guardias de seguridad en sus respectivas garitas pero no hay ningún turista.
Volver arriba Ir abajo
Muroth
Malkavian
Muroth


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:15 am

Seguí a Sofia de cerca, escuchando sus palabras aunque mi vista estaba mas pendiente de otras cosas como el edifico frente a nosotras -wooo- en mi rostro se dibujo una sonrisa al ver ese edificio frente a nostras. Salí de mi momentáneo trance mirando a Sofia -un día me gustaría escucharte, ¿Se podría?- pregunte colocando esa expresión de gatito tierno.

-eres increíble- exclame mirandola y luego al edificio -ayudar a hacer un lugar tan hermoso- me reí en voz baja -pero siendo Toreador no me extraña- comente con una sonrisa, era verdad se supone ellos eran expertos en esos temas.

Mire a los guardias desde afuera a medida que nos acercábamos, no me extraña por las horas que son que no hubiera turistas, me extrañaría mas verlos. Me distraje un momento con el comentario de Sofia -me gustaría encantada continuar, pero... creí que me presentaría primero con el príncipe y luego con mi primogénito- comente con un tono de duda y curiosidad.

-"Mala"- exclame en reproche a la voz en mi cabeza con un tono de puchero, aunque si solo era el primogénito del clan no tendría que ser tan... elocuentemente cuerda.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Toreador
Sofía


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Sofía Casanova
Apariencia (breve): Joven, atractiva, alta y delgada.

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:24 pm

No pude hacer otra cosa más que sonreír al escuchar tan encantadores comentarios, miro para mi costado y veo a la primogénita del clan Malkavian acercarse, así que continúo las explicaciones -Melaniak pidió tener una audiencia a solas contigo antes de la presentación. De modo tal, que aquí nos separamos. Voy a estarlas esperando en el auditorio Edison.- con tono mas amistoso digo -Podremos conversar todas las veces que quieras, me encontraras en el Palau de les Arts Reina Sofía. Eres una joven encantadora, me encantaría contar con tu compañía.
Volver arriba Ir abajo
Allaran
Admin
Allaran


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2010

hoja del personaje
Nombre pj: Narrador
Apariencia (breve):

Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:52 pm

Al entrar al Gran edificio cierro esta escena y abro otra nueva.

Las invito a continuar la historia en Escena 2 - Ciudad de las ciencias y las artes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escena 1 - El aeropuerto   Escena 1 - El aeropuerto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena 1 - El aeropuerto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escena 4 - La Anciana.
» Escena 4 - Hacia el refugio
» Escena 3 - La Presentación
» Escena 1 - El Puerto
» Escena 2 - La Caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valencia Renace :: Rol :: Cronicas oficiales :: La llegada de Muroth-
Cambiar a: